Estilo de Vida

Los mejores perfumes para arrancar esta temporada de otoño

De cara a la nueva estación que afrontamos, la de otoño, habrá que apostar por aromas que perduren más en la habitación

Mulher borrifando frasco de perfume

Septiembre marca el reinicio de la rutina para muchos, pues dejamos atrás el verano y, con ello, los perfumes también deberán cambiar, ya que tendremos otras necesidades y habrá que cumplirlas.

De cara a la nueva estación que afrontamos, la de otoño, habrá que apostar por aromas que perduren más en la habitación y que dejen huella en a donde quiera que vaya. Es con esto en mente que venimos a hablarte de las novedades en el rubro de la perfumería para esta temporada.

Estos son los mejores perfumes para arrancar esta temporada de otoño

En primer lugar, arrancamos con la última novedad de Armani que se llama Sì Eau de Parfum Intense. Su precio es de 89,95 euros y es una fragancia intensa, con mucha personalidad, de esas que dejan huella y que pertenece a la familia del Chipre Ambarado. Su nota de salida es el néctar de grosella negra que aporta frescura y vitalidad a la fragancia.

Recomendados

También habrá que mencionar al Fame de Paco Rabanne, que cuesta 72,95 euros. Esta fragancia no solo huele genial, sino que su packaging es una verdadera fantasía.  Se trata de un perfume de jazmín con olor a mango con un toque de suave incienso, almizcle mineral  y una mezcla de chipre amaderado que seduce a primera vista y acapara todas las miradas.

Otro perfume que podrá ser ideal adquirir es el All Of Me de Narciso Rodríguez (109,50 euros) y que tiene una pinta estupenda con notas de salida de esencia de magnolia, Corazón de rosa Centifolia, geranio Bourbon y fondo de  almizcle, sándalo.

L’Or de J’adore, por su parte, es el nuevo perfume de Dior con Francis Kurkdjian como Director Creativo de Perfumes Dior, y sus notas olfativas de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia enamoran por igual. También podrá ser una excelente opción para este otoño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos