Estilo de Vida

Lo que debes saber para ver ‘One Piece’, la nueva sensación de Netflix

El pasado 31 de agosto llegó a la plataforma de Netflix el ‘live-action’ de One Piece, que estrenó su primer número hace ya 25 años

El Live Action de One Piece en Netflix contará con 10 episodios

El pasado 31 de agosto llegó a la plataforma de Netflix el ‘live-action’ de One Piece, que estrenó su primer número hace ya 25 años. Rápidamente, fanáticos del manga y suscriptores curiosos ya hicieron de la producción una de las más vistas en menos de una semana desde que se estrenó.

En este orden de ideas, si te llama la atención ver One Piece en Netflix pero no sabes cómo empezar, venimos a repasar todos los detalles para que estés al tanto ya que se trata de más de 1.000 capítulos de manga, sin dejar de contar los 1.000 episodios del anime y por lo menos siete filmes, entre ellos:

  • One Piece Film: Red
  • One Piece: Estampida
  • One Piece Film: Gold
  • One Piece Film Z
  • One Piece Film: Strong World
  • One Piece: Episodio de Chopper Plus
  • One Piece: Episodio de Alabasta

De acuerdo con aficionados, el remake de One Piece es un universo inacabable dirigido por el propio Oda. En la serie de Netflix, la historia no pierde ningún detalle del manga, puesto que es una historia narrada por Luffy y sus nakamas (amigos); y por momentos, por Koby. El objetivo del protagonista, interpretado por Iñaki Godoy, será convertirse en el rey de los piratas.

Recomendados

Otro punto importante a tener en cuenta es que, desde más pequeño, Luffy siempre quiso encontrar un tesoro; y en esa búsqueda, comió la fruta denominada “Gum-Gum”, que le brindó la capacidad de convertir su cuerpo en goma.

El arco narrativo de la historia comprende las historias del manga Romance Dawn, la precuela de One Piece, hasta Along Park, considerado como el quinto arco argumental de la denominada “Saga del East Blue”.

Ante el exitazo que ha sido la serie, es muy probable que se inaugure una nueva era de live-actions de One Piece, puesto que la propia geografía de este mundo es gigantesca y misteriosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos