Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles y el consejo para alcanzar la suerte, el amor y la paz este martes 5 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Uriel

Nuevas oportunidades se te presentan en el camino y vienen cargadas de abundancia y éxito en lo profesional, así que avanzas con buenas perspectivas. Invoca al ángel Uriel para que te ilumine el camino a la prosperidad.

Tauro

Arcángel Zagzariel

Dejar los rencores y el odio a un lado y llenar el corazón de amor es el primer paso para liberar tu cuerpo y tu mente de ataduras. La vida es una sola y está para disfrutarla con amor y éxito. Invoca al ángel Zagzariel para que te ayude a reflexionar y encontrar el camino del bien.

Recomendados

Géminis

Arcángel Sariel

No permitas que la desesperación te invada al momento de tomar una decisión. Ten buen juicio y no temas a avanzar porque el éxito y la prosperidad están en tu camino. Pídele al ángel Sariel sabiduría para alcanzar todas tus metas.

Cáncer

Arcángel Renueco

Los cambios que llegan a tu vida son muy positivos y debes agradecerlo porque con ello vas a poder ayudarte y ayudar a los tuyos. Si ellos están bien, tú también lo estarás. Pide al ángel Renueco que tu corazón este lleno de amor para dar y recibir.

Leo

Arcángel Dobiel

No dejes que los problemas te consuman y que el miedo te atrape. Tú eres fuerte y de buenos sentimientos, así que nada te puede detener, ni siquiera el miedo para avanzar al éxito. Toma impulso y busca soluciones que el ángel Dobiel estará a tu lado para iluminarte.

Virgo

Arcángel Cervill

La verdad sale a la luz y te reivindica y libera de esa carga que te mantenía angustiada. Ahora verás la vida de una manera distinta y tendrás mejores oportunidades y mucha prosperidad. El ángel Cervill está a tu lado para protegerte con su luz dorada.

Libra

Arcángel Hamiel

Si sientes que cometiste un error y que dejaste ir a alguien que amabas tanto, es hora de tomar la decisión de buscarlo y retomar la posibilidad del perdón. Así sentirás que tu energía positiva regresa para buscar el éxito. Invoca al ángel Hamiel para que te ilumine y te ayude a saldar esa deuda moral.

Escorpio

Arcángel Anael

Llega a tu vida la prosperidad y el amor, así que debes estar con las mejores energías para recibirlo. No dejes que la generosidad y la humildad se pierdan. Pide al ángel Anael el don de la sabiduría y agradece por las cosas buenas que hay en ti.

Sagitario

Arcángel Sensiner

Te sientes con el ánimo por el piso, que no tienes fuerza para seguir, que te esfuerzas y no consigues lo que te propones. No puedes dejar que la tristeza y el miedo te invadan. Sigue luchando que el éxito está en tus manos. El ángel Sensiner te trae un mensaje de esperanza y fe para seguir adelante.

Capricornio

El arcángel Kemuel

Tienes que decidir entre dos fuerzas que no te dejan avanzar. Busca el equilibrio y reflexiona porque llegaste a este punto para poder encontrar la solución y alcanzar tus metas. Invoca al ángel Kemuel para que te ilumine con su luz divina.

Acuario

Arcángel Camael

Necesitas paz mental para poder reflexionar y encontrar el camino. Deja la emocionalidad e impulsividad que no te dejan llegar a ese punto necesario para estar en armonía. El ángel Camael te da ese equilibrio interior que necesitas.

Piscis

Arcángel Bariel

Tienes sentimientos encontrados y un sinfín de dudas en tu cabeza. Nada vas a solucionar si no eres capaz de tener calma y cordura. Busca esa paz y reflexiona que el ángel Bariel estará allí para ti y te ayudará en el camino para alcanzar el éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos