Estilo de Vida

Campeón de la UFC asegura de que tiene permitido engañar a su mujer “porque soy un ganador y pago por todo” ¿Qué opinan?

Sean O’Malley, luchador de la UFC, hace unas controversiales declaraciones sobre su esposa y sus fans no están del todo contentos.

ufc
Campeón de la UFC

El campeón de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, enojó a los fanáticos después de sugerir que pagar por todo le permite engañar a su esposa. La estrella de MMA alcanzó la cima de su deporte el pasado domingo (20 de agosto) después de destronar a Aljamain Sterling de manera brutal durante el evento principal de UFC 292.

PUBLICIDAD

El jugador de 28 años reclamó el oro por primera vez en su carrera mediante una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto, poniendo fin a la racha de nueve victorias consecutivas de Sterling.

O’Malley ya es una de las estrellas más importantes de la empresa y, con un título en la cintura, se espera que su fama alcance otro nivel en los próximos años.

Sean O’Malley, luchador de la UFC, hace unas controversiales declaraciones sobre su esposa

A pesar de su enorme popularidad, ha causado controversia tras una aparición en el podcast ‘Raw Talk’ de Bradley Martyn, donde sugirió que puede engañar a su esposa porque “paga por todo”.

El nativo de Montana ha estado en una relación con Danya González durante varios años, mientras que la pareja comparte una hija de tres años. Le dijo al podcast: “Soy un rey, pago por todo, trato a Danya como a una reina. Si me meto un poco en el costado, ¿qué tiene eso que ver con todo?”.

“Tengo testosterona corriendo por mis venas; es simple”, añadió.

O’Malley ha declarado anteriormente que si bien la pareja está casada, tienen una relación abierta que les otorga la libertad de involucrarse con otras personas fuera del matrimonio. Reveló que han experimentado tríos y agregó sobre las complejidades de su relación cuando apareció en el podcast Full Send en 2022.

PUBLICIDAD

“La definición de relación abierta que cada uno tiene es diferente. Me gusta pensar en la nuestra como una relación de mente abierta en la que no somos dueños el uno del otro”, explicó.

“No soy dueño de ella y ella no es dueña de mí. Cuando conocí a Danya por primera vez, le dije: “No sé por qué alguien se follaría a la misma chica por el resto de su vida. No puedo hacer eso. Entonces ella sabía que no estaba enamorada de un yo falso” comentó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último