Subirse en un muro es un riesgo que todos debemos tener presente. En caso de hacerlo, hay que tomar las precauciones necesarias. Por estar muy confiado, un turista brasileño intentó escalar un muro de un reconocido restaurante de Mendoza, Argentina, pero se cayó y su accidente quedó captado por las cámaras de seguridad, haciéndose viral.
PUBLICIDAD
El hecho fue el pasado sábado. Según reseñó Clarín, la víctima quedó identificada como Antonio Álvarez, de 43 años. El hombre estaba con un amigo viendo los viñedos en una reconocida área del sitio. Se sube en un muro y salta para bajar al otro, pero apenas pone el pie en el segundo muro y da un paso, se cae de espaldas.
Se comenta que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y que por eso, no pudo mantener el equilibrio. El amigo que lo acompañaba, corrió para auxiliarlo.
Reporte médico
Clarín informó que el caso era investigado y que hasta ahora, prevalece que el hombre accidentado estaba ebrio. Lo llevaron al Hospital Central de Mendoza, donde ingresó por un golpe que le causó un coágulo de sangre en la cabeza y con fractura en las costillas. Su estado fue tan delicado, que tuvieron que ingresarlo en cuidados intensivos.
Afortunadamente, el turista ya está fuera de peligro.
El caso es un ejemplo del cuidado que hay que tener, principalmente si se está bajo los efectos del licor. El sentido de aventura es nato en los seres humanos, y puede disfrutarse de ellos, pero siempre teniendo la precauciones debidas.
Por supuesto los comentarios, no cesaron en la cuenta X del medio @clarin.com, en donde los usuarios, hicieron comentarios bromeando por lo sucedido.
“Cuando le dijeron el precio de lo que había tomado”, “se quería escapar sin pagar”, “pero, ¿Qué quería hacer el boludo?”, “ni a Horacio Guarany se le hubiese ocurrido hacer, una pelotudez como esta”, “la estupidez no tiene fin”, fueron algunos comentarios.