Estilo de Vida

¿Qué tinte le queda mejor a las morenas? Tonos en tendencia durante septiembre 2023

Potenciarán tus bellos rasgos de inmediato.

Tintes para morenas de 40 años

Si estás pensando en un cambio, te conviene saber qué tinte le queda mejor a las morenas de acuerdo con las tendencias de septiembre 2023.

Los expertos ya saben cuáles serán esas tonalidades que resaltarán lo mejor de nuestros atributos y que se pueden combinar con técnicas en tendencia, como los balayage o babylights, para mejores resultados.

¿Qué tinte le queda mejor a las morenas?

Los tintes chocolates son unos de los mejores tonos de pelo para morenas porque lucen bien en todas, así que estarías haciendo una apuesta muy orgánica con tu base natural. Si lo unes con mechas claras resulta aún mejor, pues así le darás luz al rostro, dulcificarás y estilizarás los rasgos, mientras te ves muy moderna.

Recomendados

Tonos de tintes para morenas en tendencia durante septiembre 2023

Chocolate

Una clave que utilizan todos los expertos en peluquería es mezclar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Por ejemplo, una base chocolate que potencie tu bronceado natural y sobre él, mechas en tonos dorados que le den un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan tanto la luz.

Caramelo

Entre los tonos de tintes para morenas en tendencia durante septiembre 2023 también tenemos el caramelo que le da contraste muy bonito al pelo oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Chocolate con leche

Por último, no podemos dejar de mencionar los ombré o las luces en tonos rubios cenizos o chocolate con leche sobre cabello oscuro, que seguirán siendo una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin que las modificaciones sean tan radicales o demandantes en cuanto a retoques.

Tags

Lo Último


Te recomendamos