Estilo de Vida

Los mejores perfumes europeos para hombres con personalidad

En esta lista a continuación, te dejamos fragancias que cualquier hombre deberá tener en su repertorios

Silhueta de braço masculino apertando borrifador de perfume

Los perfumes de hombre están caracterizados por poseer aromas de fácil reconocimiento y mucho prestigio. Ante esto, Europa es cuna de muchas fragancias elegantes, que podrán conquistar a cualquier persona y que cuentan con un enorme reconocimiento, ya que el Viejo Continente es conocido por tener olores más sofisticados.

Ante esto, si estás buscando adquirir alguna fragancia europea para aromatizar la piel y transmitir pasión y prestigio, en las siguientes líneas te hablaremos de algunas de las mejores opciones para este propósito.

En esta lista a continuación, te dejamos fragancias que cualquier hombre deberá tener en su repertorios, ya que dejarán un sello característico inigualable, sean clásicos o modernos.

Recomendados

Los mejores perfumes europeos para hombres con personalidad

Uno de los perfumes a mencionar es de los más sofisticados. Se trata del Acqua di Gio, de Giorgio Armani, surgido desde Italia y exportado a todo el mundo. Esta fragancia está inspirada en un lugar donde el propio diseñador captó las notas que después introdujo en el pequeño envase, que evoca a vacaciones de verano. Cuenta con una vasta mezcla de cítricos, con notas de océano y un quinteto de flores.

Otra fragancia que cualquier hombre deseará tener es Hero, de Burberry, originaria de Inglaterra. La capital inglesa se ha caracterizado por su innovación y por ser cuna de varias culturas urbanas y este perfume busca crear un balance entre lo atemporal y la modernidad. La bergamota, la pimienta negra y tres diferentes tipos de madera de cedro (del Himalaya, del Atlas y de Virginia), resultan en un nuevo aroma que cautivará al género masculino y a quienes lo perciban.

En tercer lugar tenemos uno de los mejores perfumes de hombre que podremos importar desde Europa. Hablamos del Fico di Amalfi, de Acqua di Parma, caracterizado por su impronta de naturaleza. Se trata de una fragancia con composiciones de aromas vinculados al mediterraneo, a la vez que mezcla cítricos como el limón, la toronja y la bergamota con cedro e higo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos