Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para alcanzar la abundancia y la paz este viernes 25 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Camael

No dejes que el miedo te atrape a medio camino, solo con tu fortaleza lo vas a vencer y cuando lo logres disfrutarás de la alegría del éxito y la prosperidad. Invoca al ángel Camael para que te dé el don de la sabiduría para continuar.

Tauro

Arcángel Miguel

Si te mantienes enfocada en lo que amas hacer, la abundancia permanecerá contigo y la prosperidad no se irá de tu lado. El ángel Miguel te ayuda a llevar con tolerancia y paciencia todas las situaciones que te alejan de la armonía.

Recomendados

Géminis

Arcángel Abaddon

No dejes que la maldad de otros llenes tu camino de obstáculos. Tu eres fuerte y lucharás hasta el final para alcanzar la abundancia y la fortuna. Pide al ángel Abaddon para que aleje de tu vida a toda persona con energías negativas

Cáncer

Arcángel Nuriel

La abundancia y la prosperidad llegan a tu vida, pero debes estar preparada para ser solidaria y ayudar a los tuyos en momentos difíciles. Invoca al ángel Nuriel para que esté a tu lado cuando te sientas sin ánimos de seguir.

Leo

Arcángel Metatrón

Si tienes, primero confianza en ti misma y segundo, confianza en los tuyos, la prosperidad estará siempre contigo. Invoca al ángel Metatrón para que te ilumine con su luz divina.

Virgo

Arcángel Gabriel

Alguien te necesita y tú estás dispuesta a darlo todo para ayudarlo. Tu bondad y generosidad no tienen límites, así que deja que tu corazón te guíe que cuando la bondad está en ti, la prosperidad sigue en tus manos. Invoca al ángel Gabriel para que te siga iluminando y llenando de amor.

Libra

Arcángel Haniel

La belleza de la vida no está en el físico, sino en el corazón. Busca el amor desde lo más profundo de tu ser y llena tu alrededor de mucha bondad que el éxito y la abundancia ya está en ti. Haniel es el ángel que te protege de todo mal y sana tu corazón.

Escorpio

Arcángel Sariel

Tu eres la fuerza de tu familia, ese pilar que necesitan para salir adelante. Si tu decaes, ellos también. Determinación y firmeza en la decisión que estás por tomar para alcanzar el éxito y la abundancia. Invoca al ángel Sariel para que te ayude a tener paz mental.

Sagitario

Arcángel Rafael

Cuando estás en calma, con energía positiva y segura de ti misma, la vida te abre las puertas a la abundancia y al éxito. El ángel Rafael te ilumina y estará allí para protegerte.

Capricornio

El arcángel Raguel

Tu actitud negativa ante la vida debe cambiar. En el momento que eso suceda, estarás destinada para la prosperidad y no para la escasez. Invoca al ángel Raguel para que te ayude a caminar de la oscuridad a la luz.

Acuario

Arcángel Uriel

Si mantienes tu actitud positiva, pese a los tropezones que te da la vida, alcanzarás el éxito y la prosperidad y no lo soltarás porque aprendiste de lo malo. El ángel Uriel te ilumina para que sigas el camino correcto.

Piscis

Arcángel Raziel

La vida te da bendiciones que debes agradecer con alegría y mucho amor. Eres un ser merecedor de cosas buenas y eso te ha llevado el éxito y la abundancia. Raziel es el ángel que estará allí para ti cuando sientas que el desánimo no te deja avanzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos