Estilo de Vida

Encuentra a su gato “bronceándose” en el techo de la casa

La escena es aún más asombrosa por el hecho de que el gato permanece completamente imperturbable.

rep

En un curioso y sorprendente giro de los comportamientos felinos, un video ha estado causando sensación en las redes sociales, acumulando un impresionante total de 145 mil likes y una gran cantidad de comentarios. En las imágenes viralizadas, se puede observar a un dueño de mascota que descubre a su gato en una actitud bastante inusual.

Resulta que, el gato estaba tomando el sol en el tejado de su casa, en una posición que muchos han descrito como si estuviera “bronceándose”. El felino, totalmente relajado y cómodo, yace boca arriba en el techo, aparentemente disfrutando de los cálidos rayos del sol.

El increíble video de un gato que parece estar “bronceándose”

La escena es aún más asombrosa por el hecho de que el gato permanece completamente imperturbable por la presencia de su dueño que lo graba. A pesar de que el dueño habla y trata de interactuar con el gato, este apenas reacciona, como si estuviera en un estado de meditación felina.

Recomendados

La tranquilidad y falta de preocupación del gato en medio de una situación tan insólita ha generado una ola de reacciones en línea. Los comentarios no se hicieron esperar, y el ingenio y humor de los usuarios se reflejaron en respuestas como: “Déjalo que duerma después de un largo y duro día cazando ratas”, haciendo referencia a la conocida habilidad cazadora de estos animales.

Otro comentarista bromeó: “Evacúelo inmediatamente. Necesita trabajar para pagar el alquiler”, en un tono humorístico sobre la actitud despreocupada del gato. Algunos usuarios también mostraron su sorpresa y preocupación de manera jocosa: “Estaba esperando que un halcón bajara y lo atacara. ¿Qué me pasa a mí?” y “Entonces esto es lo que es vivir sin pagar alquiler, ¿eh?”

Internautas sorprendidos con el inmenso desinterés y tranquilidad del gato

El video original fue compartido en la cuenta de Instagram “pubity”, una popular plataforma especializada en la recopilación y difusión de contenido curioso y llamativo. Esta cuenta tiene más de 34 millones de seguidores, lo que explica la rápida viralización del video y la consiguiente ola de comentarios divertidos y asombrados por parte de los usuarios de todo el mundo.

El gato que prefiere “broncearse” en el tejado de su casa ha demostrado una vez más que los animales siempre pueden sorprendernos con su comportamiento inesperado y su habilidad para relajarse en las situaciones más insólitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos