Estilo de Vida

Barbie será relanzada en los cines con una escena post-créditos añadida

La noticia del reestreno en IMAX fue a dada a conocer por Warner Bros. Pictures a través de un comunicado

Confirmado: esta é a data que Barbie chega ao streaming no Brasil

La película de Barbie ya es un hito en la historia del cine, superando todas las expectativas financieras, que de por sí ya eran bastante altas. La película de Greta Gerwig ha logrado recaudar hasta ahora US $1,300 millones a nivel mundial y esto ha llevado a Warner Bros. a decidir reestrenar la película, pero ahora en formato IMAX en Norteamérica y en mercados internacionales seleccionados, por una semana, a partir del 22 de septiembre de 2023, con una escena post créditos añadida.

La noticia del reestreno en IMAX fue a dada a conocer por Warner Bros. Pictures a través de un comunicado, donde se puedo ver la declaración de Gerwig:

“El entusiasmo mundial por Barbie ha sido algo abrumador, aleccionador y profundamente conmovedor. Muchos fans de Barbie nos han acompañado en este viaje y no tenemos palabras para agradecerles su apoyo a la película y el que hayan compartido su experiencia con Barbie en los cines, en las redes sociales y en todo el mundo. Hicimos Barbie para la gran pantalla, por lo que es emocionante poder proyectarla en IMAX, la pantalla más grande de todas. Como agradecimiento especial a los fans de Barbie, estamos encantados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro reparto y equipo a través de nuevas imágenes especiales inéditas que esperamos que el público disfrute”.

Recomendados

A su vez, el presidente de distribución nacional, Jeff Goldstein, y el presidente de distribución internacional de Warner Bros. Pictures, Andrew Cripps, declararon:

“Si había algo que faltó en esta estrategia ganadora de Barbie, fue el poder poner la singular visión de Greta en pantallas IMAX de primera calidad durante el competitivo corredor veraniego. El hecho de que Barbie todavía atraiga a un público numeroso en todo el mundo, en su sexto fin de semana en cartelera, habla de la calidad de la película y del entusiasmo del público por la historia. Greta, Margot, Ryan y todos los involucrados en Barbie no sólo han captado, sino también han mantenido la atención de los cinéfilos de todo el mundo y estamos encantados de darles la oportunidad de ver Barbie, ya sea por primera o quinta vez, en un formato tan experiencial como IMAX”.

La trama de la cinta sobre la popular muñeca de Mattel sigue a Barbie y Ken en un viaje de autodescubrimiento tras enfrentar una crisis existencial. Esta es la primera adaptación de acción en vivo de Barbie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos