Los quince años de una jovencita es el momento más especial de su vida el cual desea compartirlo con sus seres queridos y amigos con una espectacular fiesta. Muchas acostumbran a usar elegantes vestidos de princesas y bailar el tradicional vals con sus chambelanes. Pero la temática escogida por una adolescente en el Perú para festejar sus 15 dio mucho de qué hablar y hasta se viralizó en redes.
PUBLICIDAD
A través de un video difundido en la red TikTok, se observa como un hombre lleva un ataúd sobre una carreta para colocarla en medio del salón con decoración inspirada en la película de Los Locos Adams. Luego el turno fue para los padres, quienes hicieron su entrada vistiendo como la pareja del filme.
Te puede interesar: Mercurio retrógrado llegó para afectar la vida de 5 signos asiáticos antes del 30 de agosto
Lo que no se imaginaban los invitados es que dentro del viejo cajón estaba la cumpleañera, quien salió con la música de fondo de la película y al ritmo de los chasquidos de sus familiares. La chica se presentó con un largo traje negro y peinada al estilo de Merlina, mientras que su hermanito y sus padres sostenían una vela negra encendida.
“Los quince años solo se cumplen una vez. Mi hija quería la temática de ‘Los Locos Adams’ con su entrada en un cajón viejo y roto”, habría dicho la madre de la jovencita, según el comentarista del audiovisual.
El clip rápidamente se viralizó en todas las plataformas y los comentarios sobre la celebración no se hicieron esperar, diciendo que ya era hora de cambiar el típico vestido rosa y el vals de Chayanne.
“Cada quien con sus gustos, lo importante es que lo haya disfrutado”; “Lo de la vela si fue escalofriante”; “Realmente nunca olvidará ese día y es lo que uno espera”; “Muy muy lindo, algo fuera de lo común, que lindo”; “Muy diferente a otros”; “Es su fiesta, su entrada y la queso”, dijeron los internautas.
También hubo quienes criticaron la temática por su relación con la muerte y el ocultismo. “Y lo peor es que se cumple”; “Mal presagio”; “Horrible”; “Una temática de mal gusto, diabólico, y esos padres que consienten todo a una niña caprichosa, verdaderamente son una familia de Locos Adams”; “Por eso es bueno tener un psicólogo infantil para evitar cosas raras en el crecimiento”, opinaron en la plataforma.