Estilo de Vida

Chofer de FedEx mata a una serpiente cascabel que estaba a punto de atacar a una clienta

De acuerdo con informes del medio Jam Press, Govier estaba entregando un paquete en la casa de Jones cuando se topó con una serpiente de cascabel.

La serpiente de cascabel, originaria de América, tiene en el extremo de la cola unos anillos óseos, los que le permiten hacer ruido cuando se mueve.

En un acto de valentía que ha capturado la atención en línea, un conductor de FedEx en Nebraska llamado Matt Govier demostró su coraje al matar heroicamente a una serpiente de cascabel que se encontraba al acecho en el porche frontal de una mujer.

PUBLICIDAD

De acuerdo con informes del medio Jam Press, Govier estaba entregando un paquete en la casa de Jones cuando se topó con una serpiente de cascabel de pradera, una especie venenosa que puede alcanzar hasta cinco pies de largo, acechando cerca de los escalones del porche frontal.

Un chofer de FedEx se viste de héroe al matar a una serpiente de cascabel

Christie Jones, la dueña de la casa, compartió en una publicación de Facebook su asombroso encuentro con el repartidor. “¡Nombro a Matt Govier como empleado del año de FedEx!”, escribió Jones, mostrando su gratitud por la intervención oportuna del repartidor que evitó que una situación peligrosa se tornara aún más seria.

La dueña de la casa recibió la alerta sobre el incidente a través de un mensaje de texto en el que Govier le informaba: “Espero que no tuvieras una serpiente de cascabel mascota en la puerta principal, porque la maté. Lamento la sangre”. Aunque la situación era peligrosa, el repartidor no dudó en tomar medidas para proteger a los habitantes de la casa.

Las imágenes de la cámara del timbre de Jones capturaron el momento en que una serpiente de cascabel de 91 centímetros de longitud se deslizaba por los escalones del porche. En el video, se puede observar cómo Govier llega a la casa llevando consigo un paquete grande. Al percatarse de la presencia de la serpiente, el repartidor exclama “¡demonios!” en un tono de sorpresa.

Este chofer de FedEx se ganó el amor de las redes sociales

En lugar de retroceder, Govier actuó con determinación y tomó una pala para eliminar la amenaza. El repartidor atacó a la serpiente de cascabel y utilizó un rastrillo para deshacerse del cadáver. El acto heroico del conductor de FedEx ha generado una ola de elogios en las redes sociales.

Los usuarios de Facebook no tardaron en mostrar su admiración por la valentía de Govier. Uno de los comentaristas expresó: “¡Sí, debería ser el empleado del año de seguro!” Otro elogió su valentía al decir: “¡Es muy valiente! Yo podría haberme desmayado o meado los pantalones, o ambas cosas al mismo tiempo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último