Estilo de Vida

Video captura como padres enseñan a su hijo a robar una tienda

Una pareja fue captada en video entrenando a su hijo para robar una tienda en Barquisimeto, Venezuela

Mujer fue asaltada por su expareja

“Dale un pez a un hombre y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida”, dicta un viejo proverbio chino que muestra para muchas personas lo importante de enseñarles a los hijos a defenderse por sí mismos y trabajar para lograr subsistir cuando sean adultos. Sin embargo, una pareja ha adoptado ese mensaje para logra lo mismo de la forma menos honesta.

En un video, una familia fue captada luego de que los padres entrenaran a su hijo para robar una tienda en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, Venezuela. Grabados por las cámaras de seguridad del lugar, las imágenes muestran como los padres se dedicaron a distraer a los encargados del negocio mientras el menor se escabulle en la oficina donde guardan el dinero y lo toma tranquilamente.

Los hechos ocurrieron en la calle 32, entre la 23 y la 24, al noroeste de Venezuela en el mencionado estado y han dado la vuelta al mundo gracias al video que ha sido difundido por las redes sociales, exponiendo la estrategia de esta presunta familia de ladrones.

La grabación fue compartida por el medio local Noticias Barquisimeto, y muestra el momento en que un hombre mayor, con playera negra, entra en compañía de quienes se presume son su familia: una mujer con un niño. Todos llevan puesto medio casco para motocicleta, ya que es su medio de escape.

De acuerdo con el medio Milenio, el delito apenas duró unos minutos. “Los adultos hablan con los responsables del lugar y los convencen para salir de su oficina, mientras el menor espera una oportunidad de buscar los billetes al quedarse sólo. El pequeño registra el escritorio en busca de cosas de valor y se lleva el equivalente a 3 mil dólares, luego se va con sus padres sin ponerse nervioso”.

El video circulo en las redes y los usuarios no tardaron en repudiar el acto. “Los padres deberían meterle 30 años de cárcel así de fácil y al niño un año en rehabilitación, si se ve que no tiene futuro se deja preso de una así mismo”, escribió un internauta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos