Estilo de Vida

Tres perfumes de cabello que causan furor este verano

La mayoría de los perfumes para cabello triunfan en la temporada de verano puesto que se prefiere sustituir lo habitual por algo más fresco

Estas são os perfumes femininos nacionais MAIS ELOGIADOS pelos homens

Los perfumes suelen usarse en las zonas cálidas del cuerpo, como las muñecas o el cuello pero también existen fragancias que pueden ser utilizadas en el cabello, sin maltratarlo.

Con el paso de los años, las fragancias para el cabello han ido incrementando en número y usuarios. La mayoría triunfan en la temporada de verano puesto que preferimos sustituir nuestra loción habitual y optar por otra que sea algo más fresca y que podamos aplicarla de forma fácil por todas partes, incluso en el pelo.

Es con esto en mente que hemos venido a hablarte hoy de tres de los mejores perfumes de mujer para el cabello, que actualmente están destacando en esta temporada de verano:

Acqua di Parma – Peonia Nobile

La firma italiana cuenta con aromas cítricos y veraniegos ideales, pero para su línea capilar optó por implementar una fragancia con notas florales donde la flor de peonía es la mayor protagonista. El perfume Peonia Nobile es una fragancia capilar con pimienta negra, almizcle y notas florales que la convierten en un aroma muy delicado para el verano, ideal para aquellas mujeres que quieran llevar un aroma floral y fresco consigo.

Byredo – Blanche

Entre los perfumes para el cabello más destacados en la actualidad, también está el de Byredo. Es una fragancia capilar perfecta para quienes buscan notas florales. Deja el pelo luminoso, nutrido y sutilmente perfumado durante todo el día.

Sol de Janeiro - Brazilian Crush Cheirosa

Por último, para aquellas mujeres que quieren hacerse con un aroma capilar con notas dulces, la recomendación será probar una de las marcas más deseadas: Sol de Janeiro. En este caso, el ideal será uno de los perfumes más refrescantes, Brazilian Crush Cheirosa. Es una loción para el cabello con notas de ciruela negra ambarina, maderas de vainilla y jazmín en flor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos