Estilo de Vida

Disney estaría buscando a esta actriz para un posible live action de Enredados

Un reputado insider asegura que Disney ya tendría puesta la mira en la actriz que quieren que interprete el papel de Rapunzel

Hace un par de semanas se viene diciendo que Disney estaría planeando el remake de Enredados como una de sus nuevas puestas en escena live-action. La compañía del ratón ha estado apostando por esta iniciativa, con otras películas de princesas como La bella y la bestia, Aladdin o la más reciente, La sirenita.

Ahora un reputado insider asegura que Disney ya tendría puesta la mira en la actriz que quieren que interprete el papel de Rapunzel, la protagonista de la cinta, y se trata de Florence Pugh, quienes muchos fans ya tenían como favorita para el papel.

Pugh ya ha trabajado con Disney en el pasado, desempeñando el papel de Yelena Belova, hermana adoptiva de Natasha Romanoff y que viene a ocupar, esencialmente, el rol de Black Widow que Scarlett Johansson dejó atrás. Próximamente, la actriz estará participando también en Thunderbolts.

Además de eso, Pugh es reconocida por trabajos como Midsommar y, uno de sus mas exitosos, Mujercitas, que le valió una nominación a Mejor Actriz de Reparto. Su más reciente actuación la pudimos ver en Oppenheimer, de Christopher Nolan, que ya lleva recaudados más de US $600 millones en todo el mundo.

Dado el historial de Pugh como una reconocida actriz, y como protagonista de algunos éxitos taquilleros, es lógico que Disney la quiera como Rapunzel. El encargado de dar a conocer esto fue el reputado insider My Time To Shine Hello, quien desde hace un par de años es conocido por tener información privilegiada y anunciar spoilers de grandes producciones, que acaban por ser realidad. Lo que también debemos tomar en cuenta es que el remake live-action de Enredados estaría en etapas tempranas de desarrollo y en los próximos meses o años muchas cosas podrían cambiar, incluida la actriz que actualmente Disney busca para el papel principal.

En la película animada Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy prestaron sus voces a los personajes principales. La historia de Enredados sigue a Rapunzel, una princesa con cabello mágico y largo que sueña con dejar la torre donde está atrapada, y lo hace cuando se une a un ladrón, Flynn Rider, para ver los globos de cantoya lanzados en su cumpleaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos