Estilo de Vida

Cortes de cabello pixie con flequillo que lucen femeninos y serán tendencia este otoño 2023

Son estilos coquetos y versátiles para todas.

cortes de cabelo feminino pixie para mulheres de 50+

Si estás buscando entre las tendencias para el otoño 2023, no puedes dejar de considerar los cortes de cabello pixie con flequillo, los cuales lucen fabulosos entre las mujeres de todos los tipos.

Rostro redondo, cuadrado, en forma de corazón... Todas entran en esta categoría que se distingue por sus aires andróginos, así también por su practicidad, frescura e irreverencia.

Cortes de cabello pixie con flequillo para otoño 2023

Asimétrico

Tal como su nombre lo indica, destaca por tener un flequillo de medio lado que genera un peinado asimétrico que estiliza los rasgos y hasta esconde mejillas prominentes. Es bastante original y versátil, pues además suele estar acompañado por capas que aportan frescura y movimiento.

Es más largo que el modelo de pixie tradicional, pues el fleco cae para atraer toda la atención a los contornos del rostro de una manera muy favorecedora.

Bixie

Por otra parte, tenemos un pixie más alargado y a la vez asimétrico por ambos lados. Se caracteriza por ser una mezcla con el bob, que le da volumen y movimiento, perfecto para llevarlo rizo u ondulado. De ahí nace su denominación bixie: bob + pixie, muy bonito.

Puede tener un fleco largo y llamativo, pero también la parte posterior del corte se verá bastante acorde al resto del peinado, convirtiéndose en un acierto seguro para las mujeres que no desean alejarse demasiado de su zona de confort.

Fleco frontal

Por último, entre los cortes de cabello pixie con flequillo para otoño 2023 tenemos esta alternativa mucho más corta, delicada y hasta juvenil. Aunque no es el favorito de muchas porque le tienen miedo al fleco frontal, puede ser muy útil para dulcificar las facciones de tu rostro, sobre todo si tienes 45 años o más. Asimismo es perfecto para aquellas que poseen frente alargada o prominente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos