Estilo de Vida

Conoce al gato más grande del mundo, te impactará el tamaño

La presencia de Fenrir es realmente sorprendente.

Hasta puede abrir puertas
Hasta puede abrir puertas (Agencias)

En el mundo de los felinos, un gato de raza Savannah llamado Fenrir ha emergido como un fenómeno excepcional. Will Powers, el orgulloso dueño de este majestuoso minino, ha dado a conocer las sorprendentes destrezas de su compañero peludo, quien ha ganado el título de ser el gato doméstico vivo más alto del mundo, reconocido por los Récord Guinness.

PUBLICIDAD

Con poco menos de 50 centímetros de altura y aún en proceso de crecimiento, Fenrir ha dejado a todos perplejos con su estatura imponente y sus proezas inusuales.

Este gato es capaz de abrir puertas

La presencia de Fenrir es realmente sorprendente, pues rompe con el estereotipo de los gatos domésticos en tamaño y agilidad. Su tamaño colosal le permite llevar a cabo cosas que normalmente serían consideradas imposibles para un felino. Su dueño, Will, ha compartido que Fenrir tiene la asombrosa capacidad de abrir puertas colocándose en dos patas, un logro que destaca su agudeza mental y su destreza física. Esta destreza se manifiesta de manera excepcional, lo que lo distingue de otros gatos.

Pero las habilidades inusuales de Fenrir no se detienen ahí. Gracias a su estatura impresionante, este ‘michi’ puede fácilmente acceder a lugares inaccesibles para otros gatos. La alacena de la cocina se ha convertido en su territorio de travesura, ya que le permite alcanzar comida. Esta peculiaridad ha llevado a Will a tomar medidas para controlar el rápido crecimiento de su compañero, restringiendo su alimentación y asegurándose de que mantenga un peso saludable.

Hasta puede abrir puertas
Hasta puede abrir puertas (Agencias)

“No hay muchos gatos que puedan hacer eso”, exclama Will. El uso de sus patas traseras para lograr abrir puertas es poco común y demuestran que Fenrir es una criatura extraordinaria, desafiando todas las expectativas que podríamos tener sobre los gatos domésticos.

A medida que el gato continúa su viaje de crecimiento y descubrimiento, su historia se convierte en un recordatorio de la diversidad asombrosa en el mundo animal. “Estaba destinado a tener todos esos bebés extra especiales”, “¡¡El mundo necesita más gente como Will!! ¡Un tipo increíble!”, se puede leer en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último