Estilo de Vida

Perfumes alta gama que usan las mujeres en la realeza: uno era el favorito de Lady Di

Siéntente una mujer refinada con estas apuestas.

Perfumes con olor a coco

Las mujeres de la realeza aman los buenos aromas y por eso no faltan en sus tocadores estos perfumes alta gama, los cuales las hacen sentir elegantes y confiadas en cada aparición pública.

Ellas saben que son parte importante del outfit, pues potencian el lujo, la distinción y la femeninidad sin salirse de los estrictos códigos de vestimenta por los cuales rigen sus vidas.

¿Cuáles son los perfumes alta gama que usan las mujeres en la realeza?

Orange Blossom de Jo Malone

Es el predilecto de Kate Middleton y precisamente el que llevó el día de su boda con el príncipe William. La princesa de Gales prefiere aromas como este, caracterizado por sus toques de clementina, azahar y lirios de agua, los cuales la hacen perfecta para eventos de día o de tarde en donde prefieres oler rico pero sin resultar demasiado abrumadora por donde pases.

Wild Bluebell de Jo Malone

Muy similar a Kate Middleton, Meghan Markle también es aficionada a Jo Malone, utilizando esta fragancia y también la que lleva por nombre Wood Sage & Sea Salt. En este caso, es una fragancia de la familia olfativa floral verde para mujeres que te hará oler a limpio todo el día sin importar donde vayas con toques de jacintos y lirios del valle.

Diorissimo de Dior

Entre los perfumes alta gama que usan las mujeres en la realeza por supuesto que no podemos dejar de lado a la mítica Lady Di, que destaca por tener en su composición notas verdes, jazmín, ylang-ylang y almizcle blanco, cuya mezcla refleja ternura y frescor, pero a la vez una gran personalidad.

Samsara de Guerlain

Tiene más de un siglo de vida y es uno de los favoritos de Rania de Jordania, según Glamour. Se creó en 1853 para la esposa de Napoleón III con presencia de jazmín, sándalo, lirio, haba tonka y vainilla.

Eau du Soir de Sisley

Es elegante, costoso y uno de los imprescindibles de todas las mujeres de 40 años o más que se inspiran en la reina Letizia. Te encantará por su aroma a pomelo, mandarina, absoluto de rosa, jazmín, ylang-ylang y pachulí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos