Estilo de Vida

El amor verdadero va más allá de apariencias: perro y mapache son mejores amigos

Los animalitos se acompañan a todas partes, incluso comen y duermen juntos

El perro y el mapache van juntos a todas partes como grandes amigos, sin mirar sus diferencias físicas

¿Quién dijo que hay que ser iguales para ser amigos? Un perro y un mapache dan testimonio de que sí es posible. La historia de esta amistad verdadera la compartió el tiktoker Mike Fajardo, quien suele publicar todo tipo de casos curiosos y divertidos.

Su publicación sobre el perro y el mapache superó las cuatro millones de vistas en su cuenta @mikefajardo_ de la citada red social china. Los animalitos son tan bueno amigos, que ya viven juntos.

Según contó el tiktoker, el perro acostumbraba a salir a pasear y siempre regresaba con una presa a la casa. Sin embargo, esta vez, volvió con el mapache. Los dueños del can pensaban que era un cachorrito, pero luego se percataron de que era un mapache. Los dejaron compartir, pues pensaban que en algún momento el mapache se iría, pero no fue así.

Pasaron los días y el mapache no se despegaba del perro. Los dos van juntos a todos lados. El can lo paseaba por toda la casa, como mostrándosela. Sus dueños estaban asombrados.

Llegaron a un punto en el que estaban tan unidos, que donde comía el perro, también comía el mapache; el can siempre se alimentaba adentro de la casa, pero desde que está con el mapache, sale a comer al jardín, además, cuando el perro dormía, el mapache se le recostaba en su costado.

Adopción

Al principio, la familia no quería al mapache porque podía ser un peligro para sus hijos pequeños, pero al final no les quedó de otra que adoptarlo, así que ahora, en vez de poner dos platos, sirven dos: uno para el perro y otro para el mapache.

Esta historia es un ejemplo de cómo las mascotas pueden mostrar un amor puro y sin excepciones. No hacen distinciones al momento de hacer amistad y mostrar afecto, tal como hacen muchos humanos.

Es cierto que para una relación de cualquier tipo se requieren similitudes que hagan engranar a los involucrados, pero más allá de las diferencias físicas, sí es posible hallar esas semejanzas en la esencia del ser. El caso de este perro y su amigo mapache lo demuestra.

La historia también nos recuerda la importancia de cuidar a nuestras mascotas y brindarles todo el amor y atención que merecen.

@mikefajardo_

Desde entonces este perro y el mapache son mejores amigos

♬ sonido original - Mike Fajardo
Tags

Lo Último


Te recomendamos