Estilo de Vida

Conoce los mejores perfumes para mujer con aroma intenso que duran en la piel

Los expertos recomiendan los productos que tengan aromas intensos ya que estos suelen durar más en la piel y también deja mucha huella al pasar

perfume feminino mais caro da Sephora

Uno de los factores que la genta más toma en cuenta al momento de adquirir un perfume es que sea duradero y que su aroma deje una buena estela al pasar, dándonos ese toque de personalidad y autenticidad que todos aspiramos tener.

Para lograr que una fragancia logre este cometido, los expertos recomiendan los productos que tengan aromas intensos ya que estos suelen durar más en la piel y también deja mucha huella al pasar.  Hay personas que prefieren usar perfumes que sean discretos o que no desprendan un olor impregnante de su piel, sin embargo, para conseguir esa sensación de que estas marcando el paso a dónde vas, un perfume intenso será tu mejor aliado.

Perfumes de mujer más intensos que durarán más tiempo en tu piel

Si hablamos de perfumes intensos, hay algunos que sobresalen por tener una buena crítica de mujeres o porque son los más vendidos gracias a que son de los que duran más tiempo en la piel y muy recomendados y te los presentamos a continuación.

Kenzo Jungle

Este es un perfume intenso con un aroma floral especiado que tiene mucho carácter, iluminado por la mandarina y el cardamomo. Luego, el heliotropo, el clavo y el mango se abren deliciosamente para dar lugar, por último, al ylang-ylang, regaliz, pachulí y vainilla en lo que es un aroma exquisito.

Opium de Yves Saint Laurent

Esta fragancia para dama de Yves Saint Laurent cuenta con notas de canela, pimienta, clavel, jazmín y una lista de exclusivos componentes concentrados en la fragancia de esta prestigiosa marca.

Aromatics Elixir de Clinique

El producto de Clinique es una fragancia misteriosa, inconformista, que trasciende la función misma de un perfume, gracias a sus notas de rosa, jazmín, ylang ylang y vetiver.

Eau de parfum Thierry Mugler Alien para mujer

Una fragancia icónica que combina lo femenino del jazmín con las notas ricas y profundas de madera y ámbar. Alien eau de parfum es una de las fragancias más famosas de mugler que exudan una sofisticación sensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos