Estilo de Vida

Bartender contó cómo se venga de clientes que no le dan la propina que quiere

El sujeto no soporta las malas propinas por parte de sus clientes, por lo que su venganza se hizo viral

El bartender contó su venganza por las malas propinas

Un bartender desató las críticas y polémica entre quienes lo apoyan y quienes no, luego de que cuál es su venganza en contra de los clientes que no le dan la propina que él desea.

Las propinas son una forma de gratificar el buen servicio de los camareros, bartenders o empleados de entregas rápidas. No son obligadas, pero en Estados Unidos (de donde es el trabajador de esta historia), muchos cobran más por las propinas que por los sueldos que les paga la empresa donde laboran. De allí, que muchos de estos empleados se esmeran en una buena atención, poniendo sus esperanzas en estas propinas y esperando que sean buenas.

Son muchas las historias virales sobre la mala reacción de trabajadores de servicio que reciben propinas que ellos consideran malas. Hay quienes reclaman a sus clientes como si fuera obligado, incluso hace poco, se hizo viral la grabación de una camarera que no dejaba salir a unos comensales de un restaurante en México porque no les dieron una buena propina.

Ahora, es viral la confesión del usuario @swagg0dd de TikTok, quien aseguró que él se venga de quienes no le dan una buena propina.

“Cuando un cliente escatima con la propina, entonces tu escatimas también”, dijo el hombre en un video.

El bartender mostró que su venganza es llenar el vaso con soda y después solo agrega una “pizca” de licor. Lo ejemplificó, preparando un trago de vodka.

“Después de preparar el trago, me sirvo el resto del vodka y me lo tomo en un chupito y tomo una foto yo mismo”, aseguró el estadounidense.

Comentarios

La publicación del bartender tenía casi mil comentarios hasta la tarde de este martes. Una parte de los usuarios de TikTok, otros no.

Hay quienes manifestaron que por hechos como este, prefieren preparar sus tragos en casa y no ir a bares. Otros apoyaron al bartender y destacaron que si no quieren dar propina, es mejor que se queden en sus casas.

“Los locos son siempre los mismos que dicen “no se requiere propina”... bueno, quédense en casa y preparen sus bebidas allí”, “es por eso que siempre me aseguro de tomar un trago, déjame ver el licor, oh, y no olvides el sprite al costado, lo prepararé yo mismo, abucheo”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos