Estilo de Vida

Estos son los mejores perfumes para hombres aventureros

Hemos venido a hablarte de algunas de las mejores fragancias para aquellos hombres que destilan pasión, fuerza y valentía, y les encanta la aventura

Bolsa feminina com acessórios e perfumes

Los perfumes apuntan a los gustos de todo tipo de personalidades, acoplándose a las distintas necesidades que pueda tener cada usuario. Aunque de igual forma los perfumes suelen ser muy subjetivos, siempre existirán cosas en común generales a las que las perfumerías se apegaran para abarcar mejor todos los mercados.

Ante este orden de ideas, hemos venido a hablarte de algunas de las mejores fragancias para aquellos hombres que destilan pasión, fuerza y valentía, y les encanta la aventura.

Un producto de estas características debe estar conformado por una pirámide olfativa que incluya notas de madera y de especias, que mejor se acoplan a la piel para lograr acompañarte por horas. Este se debe a que, según los expertos, la familia de las maderas nos recuerda a lugares en espacios abiertos, puntualmente aquellos relacionados estrechamente con la naturaleza. Por otra parte, la familia de las especias es conocida por tener aromas picantes y fuertes, los cuales despiertan al olfato y se vincula directamente con la adrenalina, con hombres aventureros.

Recomendados

Estos son los mejores perfumes para hombres aventureros

El primero de los perfumes sugeridos es el Legend Red, de Montblanc. Esta es una loción enfocada en la energía, el dinamismo y el espíritu de aventura que puede tener cualquier caballero. Cuenta con notas amaderadas que juegan un papel crucial en la pirámide olfativa, las cuales se ven completadas con las notas especiadas del haba tonka y del cardamomo, que brindan un aura energizante a la composición.

Otra fragancia que cualquier aventurero podrá utilizar es el Moncler Pour Homme, de Moncler. Se trata de un perfume que evoca la libertad que ofrece la naturaleza y se enfoca en bosques y montañas. Cuenta con notas verdes, acordes de cedro y sándalo, creando una composición espléndida y deseada por cualquier masculino.

Por último, tenemos el Luna Rossa Ocean, de Prada. Esta fragancia cuenta con un aroma nocturno que explora la sensualidad, y al mismo tiempo aporta un halo de frescura dinámica, gracias a sus notas de vetiver y el pachulí, mezcladas con las especias de la pimienta rosa y el azafrán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos