Estilo de Vida

Centro en Escocia solicita cazadores para buscar Monstruo del Lago Ness

El Loch Ness Centre en Escocia busca “cazadores de monstruos en ciernes” y voluntarios para unirse a lo que llama la búsqueda más grande del Monstruo del Lago Ness

Revelaron la verdad tras un nuevo avistamiento

Aunque para muchos se trate de un mito, el “monstruo del Lago Ness” es objeto de intriga y misterio para otros más. Y para el Loch Ness Centre en Escocia es algo bastante digno de atención, pues ahora han empezado a buscar “cazadores de monstruos en ciernes” y voluntarios para unirse a lo que llama la búsqueda más grande del Monstruo del Lago Ness desde la década de 1970.

El centro dijo la semana pasada que la tecnología moderna, como los drones que producen imágenes térmicas del lago, “buscarán en las aguas de una manera que nunca antes se había hecho”.

La búsqueda está planeada para el próximo 26 y 27 de agosto

La nueva búsqueda en aguas superficiales del legendario “Nessie”, planeada para el fin de semana del 26 y 27 de agosto, se anuncia como la más grande de su tipo desde que la Oficina de Investigación del Lago Ness estudió el lago en busca de señales de la mítica bestia en 1972.

Recomendados

El Loch Ness Centre está ubicado en el antiguo Hotel Drumnadrochit, donde en 1933 el gerente Aldie Mackay informó haber visto una “bestia de agua” en el lago, el cuerpo de agua dulce más grande por volumen en el Reino Unido y uno de los más profundos.

Luego de esto, la historia ganó popularidad mundial, creando fascinación entre la gente conspiranoica y la gente curiosa por igual. A través de los años, se generó mucha especulación, engaños y cientos de relatos de testigos oculares de este escurridizo monstruo. También se han presentado numerosas teorías o explicaciones, incluida la de que la criatura pudo haber sido un plesiosaurio, un reptil marino prehistórico, anguilas gigantes o incluso elefantes nadadores de circo.

El centro dijo que su equipo desplegará drones equipados con cámaras infrarrojas para que puedan producir imágenes térmicas del agua desde el aire, además, se utilizará un hidrófono para detectar señales acústicas bajo el agua y durante estas maniobras, se les pedirá a los voluntarios que estén atentos a cualquier movimiento en el agua.

Esperamos inspirar a una nueva generación de entusiastas del lago Ness”, dijo Alan McKenna, de Loch Ness Exploration, un equipo de investigación voluntario que participa en la próxima búsqueda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos