Decir adiós puede ser un momento muy difícil en las parejas. Tras la ruptura, no faltan las lágrimas al estilo de Rosalía, luego la decepción y finalmente el empoderamiento como lo mostró Shakira.
PUBLICIDAD
Estas historias con mucho drama y emociones que también inspiran películas y series. Varias de estás son muy populares en la plataforma streaming Netflix, y tienen algunas claves que te ayudarán a superar esta etapa de duelo.
Hola, adiós y todo lo que pasó
Clare y Aidan tienen un pacto muy claro: terminar su relación antes de iniciar la universidad. Lo que comenzó como un última cita muy moderna se transforma en una lección de vida para ambos. “Expertos en poner fin a las cosas”, decían entre risas antes de revivir por última vez los mejores momentos de su romance.
Pero decir adiós fue un antes y después para los protagonistas. “Y si estoy renunciando a lo mejor que me ha pasado”, se escucha de Talia Ryder quien comparte la película con el galán Jordan Fischer.
Lola versus
A pocos días de su vida, la protagonista Lola es abandonada por su pareja. “Creo que no puedo hacerlo”, fue la frase de su novio que le cambió la vida a Lola, interpretada por Greta Gerwig, quien no tardó en sumergirse en la depresión a pesar del apoyo de los amigos.
Resiliencia es la palabra que describe a esta personaje con el que seguramente te sentirás identificada. “Necesitas ser tu misma de nuevo, salir con más gente...ser soltera te sube la autoestima”, algunas frases claves de esta película que también te sacará risas.
Comer, rezar y amar
Este clásico protagonizado por Julia Roberts no pasa de moda. Se estrenó en 2010 y aún es uno de los títulos más vistos en Netflix. Se basa en la historia de Elizabeth quien decide reiniciar su vida después del divorcio, aunque será un camino largo que la llevará a encuentros espirituales y finalmente a encontrar el amor propio, el más importante.