Una vez más, la inocencia y la ternura de un niño se ha apoderado como un hecho viral. Un pequeño generó una encantadora escena cuando se encontró con el doble de Lionel Messi en un restaurante.
PUBLICIDAD
Lo que cautivó a todos no fue necesariamente que el niño reconociera al imitador, sino la cercanía y la emoción que le expresó, creyendo que realmente era Messi.
El post que viralizó esta peculiar experiencia fue compartido por la cuenta @rlcnoticias, que suele compartir contenido divertido en TikTok.
El encuentro entre el niño y el pintoresco personaje ocurrió en un establecimiento de comida argentino y ha dejado una impresión duradera en el ciberespacio, acumulando más de 8 millones de visitas hasta la fecha.
El video comienza con el niño acercándose a la mesa donde está sentado el hombre vestido como la estrella del Inter de Miami. De manera educada, le pide un gesto de afecto, que no es más que un abrazo.
“Messi, ¿Te puedo dar un abrazo?”, dice el pequeño. El hombre accede rápidamente a abrazarlo y lo carga, apretándolo fuerte y con cariño delante de todos los comensales.
El vídeo captura el emotivo momento en el que ambos se abrazan cariñosamente, lleno de inocencia y felicidad.
PUBLICIDAD
Reacciones
Los internautas no tardaron en expresar sus reacciones al video del niño con el imitador de Messi, aseverando que para el infante, aquel hombre era el mismísimo Lionel Messi.
“Si el niño dice que es Messi, entonces es Messi”; “Gracias al desconocido por dejarse abrazar y no romper la ilusión”; “No es Messi, pero no negó el abrazo”, fueron algunos de los mensajes que llenaron las redes.
El imitador se llama Juan Tomás Martín y es muy famoso en Argentina. Es un vendedor ambulante que se hizo muy famoso durante el Mundial de Fútbol de Qatar por su parecido con Messi.
Desde entonces, ha sido reconocido en muchos países como el auténtico doble de la celebridad del fútbol. Su presencia y carisma han dejado una huella especial en el corazón de este pequeño admirador, quien vivió un momento inolvidable junto a su “Messi” en ese entrañable restaurante argentino.