Para los hombres que quieran potenciar su lado seductor, existen perfumes especiales con feromonas que los ayudarán a cautivar a esa chica especial que tanto desean. Desde hace algunos años, grandes marcas y franquicias de lociones unen estos aditivos artificiales con otras esencias naturales, haciendo de la fragancia una verdadera “bomba afrodisíaca”.
PUBLICIDAD
Aunque estas sustancias químicas son segregadas por los seres vivos para para atraer al sexo opuesto con fines reproductivos, la ciencia se ha encargado de elaborarlos de forma sintética para aumentar la atracción en la persona que lo lleve puesto.
Te puede interesar: El perfume masculino de Zara que se asemeja a una fragancia de Dior y es más económico
Para saber si un perfume posee feromonas, pueden verificar en la etiqueta del frasco o de la caja los siguientes ingredientes: androstenol, androstenone, exaltolide, androstadienone y pheromones. De contener alguno, la fragancia será todo un éxito.
Pero hay algunos que pueden usarse a diario para provocar reacciones entusiastas a donde quiera que vayas o también para llamar la atención de las mujeres. Entre ellos se encuentran:
CK One
Es uno de los perfumes clásicos de Calvin Klein, perteneciente a la familia olfativa cítrica aromática, lanzada al mercado en 1994 y creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Abre con una impresionante salida de notas de limón, notas verdes, bergamota, mandarina, piña, cardamomo y papaya; en su corazón contiene lirio, jazmín, violeta, nuez moscada, rosa y deslumbra con un fondo de almizcle, maderas, té verde y ámbar.
Cool Water de Davidoff
Ideal para usar a diario, es una fragancia ligera y a la vez potente y seductora. Posee acordes aromáticos de agua de mar, lavanda, menta, notas verdes combinados con madera de sándalo, flores blancas, jazmín; son almizcle, musgo de roble, tabaco, cedro y ámbar gris. Te lloverán los cumplidos con este exquisito perfume.
Jazz de Yves Saint Laurent
De notas muy aromáticas y especiado fresco, se trata de un perfume versátil, lo puedes llevar tanto de día como en la noche. Impresiona con una rica salida de lavanda con nuez moscada, bergamota, albahaca, canela y cardamomo. El toque varonil lo aporta el tabaco junto con el dulzor avainillado de la haba tonka, convirtiéndolo en una fragancia adictiva y duradera.