Los perfumes buscan cumplir las distintas expectativas del mercado tanto femenino como masculino. Sin embargo, estos suelen ser una fuente de mayor interés para la población femenina, pues son las mujeres quienes realmente se preocupan más a la hora de hacer una elección precisa de notas y lo que estas transmiten, tanto cuando llegan como cuando dejan su aura.
PUBLICIDAD
Alrededor de estas exigencias de las mujeres, siempre resaltan que las fragancias sean lujosas y elegantes, sin detenerse mucho a pensar en el precio que tenga que pagar por ella. Es por esto que hoy te venimos a hablar de tres fragancias que dejan una estela de lujo al pasar.
La vie est Belle de Lancome
El perfume que promociona -y utiliza- Julia Roberts es una joya que arrasa en ventas por su elegancia. Con un aroma oriental-floral que es inconfundible de la marca Lancome, este es uno de los más afamados de la firma. También cuenta con praliné y vainilla como sus notas más fuertes presentes, lo que logra que este aroma se destace y emane lujo y glamour.
Eternity de Calvin Klein
Un clásico minimalista de Calvin Klein es Eternity. Se trata de una apuesta sencilla pero duradera que podemos llevar todo el día. Su familia olfativa es floral y tiene notas de salida de cítricos, notas verdes, mandarina, fresia y salvia. Sus notas de corazón son azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio de los valles, rosa y narciso. Mientras que sus notas de fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo.
Mademoiselle de Rochas
Por último, para derrochar glamour y lujo, lo mejor será optar por uno de los perfumes de Rochas. Se trata del Mademoiselle, una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres que se lanzó en 2017. Las notas de salida son manzana acaramelada, grosellas negras, naranja y limón (lima ácida). Las notas de corazón son rosa y jazmín egipcio. Las notas de fondo son vainilla, sándalo, almizcle y ámbar gris.