Estilo de Vida

¿Cómo eliminar las patas de gallo en casa?

A continuación, te daremos algunos consejos que debes aplicar para deshacerte de estas líneas de expresión.

Las temidas patas de gallo se notan más al reír. Foto: bing.com/images.

Las patas de gallo son los primeros signos de la edad, es decir, las “primeras arrugas”, y a medida que avanza el tiempo se volverán cada vez más notorias, pero si sigues una buena rutina de cuidado facial podrás deshacerte de ellas o reducirlas considerablemente.

PUBLICIDAD

En este sentido, lo ideal sería acudir con un dermatólogo para identificar el tipo de piel que posees y que este te recomiende los productos adecuados para tu rostro, sin embargo, una buena rutina de cuidado del rostro se compone básicamente de los mismos pasos.

Es por eso que te dejo una serie de recomendaciones que te ayudarán a eliminar las patas de gallos en casa.

Rutina facial efectiva para eliminar las patas de gallo

Una buena rutina de cuidado facial siempre incluye una limpieza, hidratación y aplicación de protector solar, pero también es una buena idea aplicarte cremas antiarrugas.

Pero para poder eliminar las patas de gallo hay que hacer hincapié en el cuidado del contorno de ojos, para ello, te aconsejo hacer uso de un sérum para ojos de gran penetración.

Asimismo, asegúrate de que las cremas específicas para aplicar en el contorno de los ojos contengan vitamina C, además de protección contra los rayos UV para el día, y para las cremas que te aplicarás en la noche se recomienda que tengan retinol.

También dos o tres veces a la semana es bueno aplicarse mascarillas de ojos o parches de gel con ácido hialurónico, y dejarla actuar de 20 a 30 minutos para que le aporte elasticidad a la piel. Estas mascarillas o parches son igualmente buenas para disminuir las bolsas en los ojos y las ojeras.

Entre la limpieza hay que realizar una exfoliación para remover bien la piel muerta y otros componentes perjudiciales que no salen con la limpieza normal, pero la exfoliación solo se debe aplicar una o dos veces a la semana, dependiendo del tipo de piel.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último