Estilo de Vida

Manicura al estilo Barbie nivel principiante para sumarte al furor del Barbiecore

No necesitas de grandes dotes artísticos para elaborar estos sencillos diseños igualmente de infarto.

Barbie

El furor por Barbie recobró vida y no pasará un buen rato hasta que esta indetenible marea rosa y fucsia vuelva a bajar. Todo gracias a su regreso a la cartelera bajo la personificación de la Margot Robbie, junto a Ryan Gosling como Ken y todo un elenco de artistas que promete erizarles la piel a más de uno al revivir recuerdos de su infancia.

Miles de personas alrededor del mundo se han contagiado la fiebre de Barbie y han sacado de su armario todas las prendas de la llamativa paleta de colores para recrearla a su propio estilo.

Te puede interesar: Barbie está de moda: cuánto cuesta y a qué sabe la bebida viral inspirada en la famosa muñeca

Las uñas son parte importante del look y aunque abundan los diseñados azucarados y que derrochan glam, estos no siempre son fáciles de imitar. Por lo que creamos una lista de manicura al estilo Barbie, pero mucho más sencilla y que igualmente será la cereza del pastel de tu outfit.

Bomba de color

Una de las opciones más más fáciles para darle un aire Barbiecore a tus uñas es simplemente hacer un degradado de color por uña. Desde el blanco, pasando por el rosa y terminando en fucia o elegir un solo tono y buscar sus variaciones. Acá puedes jugar con los colores y también con el efecto del esmalte, brillante o mate.

Barbie.

Nacaradas o metalizadas

La tendencia Barbiecore se trata de brillar, llamar la atención y no pasar desapercibida, por lo que el brillo en tus uñas jamás estará de más. Los esmaltes nacarados o metalizados tienen vida propia, no necesitarás más que elegir un llamativo color para flechar.

Barbie.

Fiesta de glitter

Barbie es sinónimo de glitter, así que si quieres acaparar las miradas con el más mínimo detalle solo tienes que buscar un esmalte con glitter y pintar todas tus uñas para que tus manos sean las protagonistas de la noche con un estilo bastante retro ¡No hay margen de error!

Barbie
Tags

Lo Último


Te recomendamos