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¡Aromas intensos y ultra duraderos! Los tres perfumes de Issey Miyake más vendidos en el Perú

Las fragancias masculinas del diseñador nipón tienen una buena durabilidad en la piel.

Issey Miyake
Issey Miyake

Los perfumes de Issey Miyake se caracterizan en el mercado por sus aromas ultra potentes de maderas y cítricos asiáticos. Cada versión resalta la masculinidad en su máxima expresión, proyectando la imagen de un hombre pulcro y a la vez muy elegante.

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La prestigiosa marca de ropa japonesa también ha reinventado sus fórmulas con la adición de ingredientes como el tabaco, el incienso y el cuero para ofrecer fragancias del “alto voltaje” olfativo.

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En Perfumerías Unidas pueden encontrar sus ediciones más vendidas.

L’Eau d’Issey Pour Homme

Es el perfume clásico y favorito del público masculino desde 1994. Uno de los ingredientes característicos de esta loción es el yuzu, un cítrico asiático mezclado con bergamota, limón, mandarina y otras especies con una proyección asombrosa. Minutos después de aplicado, despliega el olor de flor de loto azul, nuez moscada, lirio, geranio y cierra con notas de fondo de vetiver de Tahití, almizcle, cedro, sándalo, tabaco y ámbar. La botella de 125 ml pueden comprarla en 375 soles.

Nuit d’Issey de Issey Miyake

Se trata de un perfume con una impresionante salida cítrica de toronja y bergamota, reforzado con notas de cuero y esencia ahumada que la hace muy masculina. También combina magistralmente especias, pimienta negra y vetiver con matices profundos y aromáticos de incienso, árbol de ébano, haba tonka, ámbar y pachulí. Fue elaborado en 2014 por Dominique Ropion y Loc Dong. Su frasco oscuro, contentivo de 75 ml tiene un valor de 258 soles.

L’Eau d’Issey Pour Homme Eau&Cèdre

Esta versión de eau de toilette es una de las más nuevas de la marca y sorprende por su exquisito aroma amaderado, terroso y cálido especiado. Se encuentra en el mercardo desde 2022 y es una fragancia masculina de la familia olfativa amaderada aromática, diseñada por Marie Salamagne. Al rociarlo por primera vez se despliega el olor del cardamomo, seguido del cedro; el vetiver y pachulí. Su envase de 100 ml tiene un costo de 391 soles.

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