Estilo de Vida

Cuidado con los chupetones por caso de la “Chupacabras”: joven mató a su novio por coágulo que viajó al cerebro

En las redes circuló esta historia causando pavor entre las parejas que se “expresan amor” de esa forma.

La propia Chupacabras: joven mató a su novio luego de dejarle chupón en el cuello.
La propia Chupacabras: joven mató a su novio luego de dejarle chupón en el cuello Foto:Pixabay

Una vez más a través de TikTok se viralizó una historia “de amor” que culminó en desgracia, pues se trata de una joven que luego de dejarle un chupón en el cuello a su novio, éste murió abruptamente.

PUBLICIDAD

Este “suceso” causó conmoción en las redes, pues se pudo evidenciar cómo esta “manifestación de amor” ocasiona consecuencias mortales y era algo que Julio Macías González nunca imaginó que podría vivir, sobre todo, porque se trataba de un “gesto” que venía de su pareja de 25 años que lo amaba de forma incondicional.

La propia Chupacabras: joven mató a su novio luego de dejarle chupón en el cuello.
La propia Chupacabras: joven mató a su novio luego de dejarle chupón en el cuello Foto: Captura de Youtube reporte de Badabun

Y es que tal y cómo se conoció en la red social, julio y su novia pasaron la tarde juntos regalándose besos. Luego de esto, el chico se dirige a su casa y durante la cena familiar sus padres se percatan que éste comienza a convulsionar y de repente cayó al suelo sin regresar del estado de shock en el que cayó.

Joven mató a su novio luego de dejarle un chupón en el cuello

El pánico se apoderó de esta familia que inmediatamente lo llevó a la clínica y conocieron su diagnóstico: el resultado fue una embolia mortal. “El coágulo originado por la marca que le había hecho su novia en el cuello se trasladó por vía intravenosa al cerebro, lo que le provocó la muerte”, expresaron en el video que se hizo viral.

Los padres de este joven mexicano no dudaron en acusar a esta chica de ser la causante de la muerte de su hijo, pero en TikTok no revelaron si finalmente ella fue la cárcel por ese “delito” o si cumplió algún tipo de condena. Lo cierto es que en la red social esta historia acumula una gran cantidad de reproducciones.

Y luego de ello, más de uno está alerta ante las manifestaciones de cariño de sus parejas, pues ahora más que nunca están evitando el dejar marcas de amor en el cuello o cualquier otra parte del cuerpo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último