Dicen que el dinero está donde sea y que solo hay que buscarlo. De allí, la importancia de que para ganarlo, solo hay que ser creativo y tener voluntad. Esto fue lo que demostró un niño, quien inventó un modo muy particular de obtener ingresos: vender chismes.
PUBLICIDAD
Su historia la presentó su tía Lilian Fonseca en su cuenta @lilianfonseca_ de TikTok, donde recibe miles de comentarios por el ingenio del chico.
“Mi sobrinito vende chismes en su escuela”, comenzó riéndose la joven mujer en el video en el que cuenta cómo hace el muchacho.
Ella no aguanta la risa, mientras relata el hecho y se muestra junto a su sobrinito, quién detalla ante la cámara su método de negocio.
El infante se ve muy pícaro. Tiene en sus manos el cartel de precios de los chismes, el cual hizo en un papel pintado con creyones. En la lista hay desde los chismes más baratos hasta los más costosos. Por supuesto, los más caros son los mejores y más entretenidos.
Los chismes se clasifican por precio de la siguiente forma: el especial cuesta 2 pesos mexicanos; el súper, 5 pesos; el épico, 10 pesos; mítico, 15 pesos; legendario, 18 pesos; acromático, 20 pesos; e increíble, 25 pesos.
Hace la aclaratoria de que “no hay devoluciones” y de que “las personas que me caen mal, no tienen descuento”. Cierra con una carita feliz.
PUBLICIDAD
Clientes
El infante indicó que sí tiene clientes, ya que ha hecho varias ventas. Los que más han salido en venta son los chismes tipo “súper”, con un precio de cinco pesos.
El niño compartió uno de los chismes que ya vendió a un niño de su colegio. Detalló que le dijo al compañerito que él le gusta a una niña de la institución. El chico le preguntó más, porque “le gusta andar con una y con la otra”, a lo que él le contestó que para contarle más tenía que pagarle un chisme “épico”, de 10 pesos. Finalmente, le reveló que no sólo le gusta a esa niña, sino a otra.
Ante esto, su tía le preguntó cómo hace para saber este tipo de chismes y él le respondió: “Pues nada, soy chismoso”.