Estilo de Vida

Una mujer es expulsada de una piscina pública en Colorado luego de atacar con insultos racistas a una familia mexicana

Eso sucedió en la ciudad de Lakewood, en la piscina de un complejo de apartamentos.

racista

El pasado 4 de julio una mujer comenzó a atacar a una familia mexicana con insultos racistas, mientras se encontraba disfrutando de la piscina pública de un complejo de apartamentos.

El hecho fue captado en vídeo y publicado por un miembro de la familia que fue atacada, quienes aparentemente tenían una fiesta en la piscina cuando una mujer rubia en traje de baño y gafas de sol se les acercó profiriendo insultos.

“Tienen una maldita fiesta mexicana en una piscina. ¡Vaya basuras!”, expresó la mujer y cuando notó que la estaban grabando, intentó hacerse con el teléfono: “No puedes hacer eso. No pueden grabarme”.

Recomendados

La ‘Karen’ fue escoltada por los policías de la piscina

La mujer, cuyo comportamiento hizo que se ganara el apodo de ‘Karen’, se acostó en una silla mientras seguía gritando insultos a la familia, cuando un hombre se acercó a ella mientras hablaba por teléfono para contenerla.

Pero eso no evitó que la mujer siguiera insultando a los miembros de esa familia, quienes se encontraban disfrutando de una barbacoa y había niños presentes.

“¡Son repugnantes, apestan!”, “Lárguense”, “Yo vivo aquí, no de dónde sea que hayan venido, malditos babosos de clase baja”, fueron algunos de los insultos que gritó la mujer en el vídeo.

@jadeserie

According to this karen all mexicans are low class. I hope this video is found by her coworkers, family and friends. Acting like this at family BBQ with children is absolutely disgusting. #VozDosCriadores #casamigos #karensgoingwild #karensoftiktok #karens

♬ Party - Bad Bunny & Rauw Alejandro

No se sabe por qué actuó de esa manera, pero al final del vídeo se puede apreciar cuando es escoltada junto al hombre que la contenía fuera de la piscina por tres oficiales. La familia decidió no presentar cargos en su contra.

Este hecho sucedió en los apartamentos Alta Green Mountain, ubicado a unas 11 millas al oeste de Denver, cuya población latina alcanza el 29%, mientras que en Lakewood el 82% de la población es blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos