Estilo de Vida

La viral rabia de una abuela italiana porque su nieto echó kétchup a la pizza

la señora mira con asombro e indignación lo que hace su nieto y le da un golpe en la cabeza

La abuelita quedó asombrada al ver que su nieto echaba kétchup a la pizza
La abuelita quedó asombrada al ver que su nieto echaba kétchup a la pizza (Foto: Captura de TikTok @jeremygrimaudo)

Dicen que hay sacrilegios gastronómicos, y para la abuelita italiana de esta historia, el dicho es cierto. Si hay algo que no perdona un italiano, es que le echen salsa kétchup o mayonesa a la pizza o a la pasta. Este espacio lo demuestra.

PUBLICIDAD

Para ratificarlo, Jeremy quiso corroborar el carácter de su abuela italiana cuando de comer bien y de respetar la esencia de la tradición culinaria se trata. El joven suele publicar contenido diverso en su cuenta @jeremygrimaudo. Desde allí, publicó un video con una broma a su abuelita.

El joven se sentó frente a la mesa con una pizza y en su mano tenía la kétchup para echársela. Llamó a su abuela para que se acercara y hacerlo delante de ella. Mientras tanto, tenía la cámara de su teléfono grabando para que quedara registrada la actitud de la señora.

“Lo que no puedo hacer frente a mi abuela italiana”, escribió Jeremy en su video viral.

“Abuela, ven a ver”, la llamaba. La anciana le preguntó qué sucedía y se le acercó. En ese instante, él aprovechó de echarle el kétchup a la pizza. La mujer miró con cara de asombro e indignación. No podía creer lo que sus ojos veían. De la indignación pasó a la rabia y le dio un golpe a su nieto en la cabeza para que parara lo que estaba haciendo. “¡No se pone el kétchup en la pizza!”, le gritó molesta.

Jeremy no aguantó la risa y mostró ante todos, unas de las cosas que no se puede hacer delante de un italiano: echar kétchup a la pizza. Al fin y al cabo, ellos son creadores de este suculento plato, famoso y muy querido en todo el mundo.

El portal Trattoria Santar Cangelo indicó que el inventor de la pizza fue el italiano Raffaele Esposito en el año 1889 en Nápoles.

Viral

La publicación de Jeremy con la broma a su abuela es viral en TikTok con 5,8 millones de vistas, más de 327 mil clikes y más de 1.500 comentarios.

Algunos comentarios fueron: “Tiene razón, ¿Quién le pone ketchup a la pizza?”, “Pero ¿Quién le pone ketchup a la pizza? Sacrilegio! y no soy italiana!”, “en definitiva la mejor abuela es la italiana”, “la abuela italiana, parece mamá latina”, “no hace falta ser italiano para creer que el kétchup en la pizza no tiene lugar”.

Tags

Lo Último