Estilo de Vida

Jugo de apio: el secreto para gozar de una piel renovada y brillante

El también conocido ‘jugo milagroso’ favorecerá el aspecto de tu piel y fortalecerá tu sistema inmune.

El apio es considerado uno de los vegetales más nobles, pero pese a sus grandes beneficios hay quienes aseguran que se les dificulta sumarlo a su alimentación por su fuerte sabor.

En ensaladas o en sopas puede pasar un poco más desapercibido que en un jugo, pero es esta última forma la perfecta para aprovechar todas sus vitaminas.

Te puede interesar: Los beneficios del chocolate que no sabías

‘Juguito’ milagroso para la piel

Entre los grandes dones del jugo de apio están sus poderes antinflamatorios, depurativos y digestivos, y todos en conjunto quedan reflejados en el brillo natural y suavidad de la piel.

El conocido ‘jugo milagroso’ por sus grandes beneficios, es el ideal para desintoxicar por su gran cantidad de agua. Por lo que además de desechar las toxinas dejando tu sistema completamente limpio, también elimina las grasas.

Cabe destacar que al mismo tiempo favorece directamente al sistema inmune por su alta dosis de vitamina C, eso sí, si quieres potenciar este beneficio lo ideal sería combinarlo con naranja. Sumado a eso promueve la producción de glóbulos blancos, lo que te protegerá aún más de cualquier bacteria.

Además de darle un aspecto renovado a tu piel por su poder antinflamatorio y depurativo, el jugo de apio tiene vitaminas A, C, y K, lo que combate las líneas de expresión con sus propiedades antioxidantes.

Son inagotables los poderes del apio, los cuales podrás disfrutar con tan solo tomarlo en ayunas en las mañanas. Aunque en el caso que quieras aprovechar su alto contenido de magnesio lo mejor es tomarlo por las noches, pues te ayudará a hacerle frente al insomnio.

Si tomas con regularidad el popular ‘jugo milagroso’ también reducirás en gran porcentaje el riesgo a sufrir de un ataque al corazón. Aunque al principio pueda ser un poco fuerte su sabor, con los días te acostumbrarás y al ver su poder no querrás dejarlo jamás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos