Estilo de Vida

Este Airbnb quedó hecho un desastre y se hizo viral el desastre

Este tipo de situaciones plantea un problema para los propietarios que confían en el alquiler de Airbnb.

Las rentas por Internet pueden ser complejas

El alquiler de apartamentos a través de Airbnb se ha convertido en una opción popular para muchos turistas que buscan una alternativa a los hoteles convencionales.

Sin embargo, esta forma de alojamiento no está exenta de riesgos, como lo demuestra la experiencia de @fit4all_ana, quien compartió en TikTok su indignación por el estado en el que encontró su apartamento después de que los huéspedes lo dejaran hecho un desastre.

Rentar a desconocidos puede ser un riesgo

Este incidente ha generado críticas y resalta los desafíos que enfrentan los propietarios al especular con el alquiler de sus viviendas. En su video de TikTok, @fit4all_ana muestra con enfado el estado en el que encontró su apartamento después de que los huéspedes lo abandonaran.

Recomendados

@fit4all_ana

Es un vídeo casero, espontáneo, siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario, que está alquilando con Airbnb, 4 noches 3 niñas, de esas que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenada, egoístas y absolutamente inútiles. (Chicos abrir los ojos, os lleváis un boleto premiado por la noche y os despertamos con esto). Que prefieren comprar un saco de dormir pero hacer gasto poniendo el AA a 20 grados y que parezca una cámara frigorífica y usar el nórdico y los edredones. Vergonzoso y ahora el que piense q para eso pagan ...que diga lo que le parezca, algo que no harías en tu casa, no lo hagas fuera #niñatas #airbnb #alquilervacacional #puertobanus #marbella #vergonzoso #costadelsol #inutiles

♬ sonido original - Fit4all_Ana

El piso estaba lleno de deshechos y los baños en un estado deplorable. La propietaria, visiblemente enfadada, lamenta el desorden y la suciedad que encontró.

Este tipo de situaciones plantea un problema para los propietarios que confían en el alquiler de Airbnb como fuente de ingresos. Aunque muchos huéspedes respetan las reglas y cuidan los espacios que alquilan, existen casos en los que los apartamentos son dejados en mal estado, lo que puede generar costos adicionales para los propietarios en términos de limpieza y reparaciones.

Los propietarios deben establecer políticas claras y tomar medidas adicionales para proteger sus viviendas, mientras que los huéspedes deben tratar los espacios alquilados con el mismo cuidado y respeto que mostrarían en su propia casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos