Estilo de Vida

Así puedes enfriar el ambiente en tu hogar sin necesidad del aire acondicionado

La sansevieria es una planta muy popular, al ser una de las más elegantes que podemos encontrar, pero, pocos saben que además te puede servir para ambientar el hogar

Decoração da casa: 3 ideias modernas para colocar as suas plantas em destaque
Decoração da casa: 3 ideias modernas para colocar as suas plantas em destaque (Foto: Reprodução/Pexels)

La sansevieria es una planta muy popular, al ser una de las más elegantes que podemos encontrar, pero, pocos saben que además te puede servir para ambientar el hogar. Según especialistas, esta planta tiene una enorme virtud: enfriar el hogar.

PUBLICIDAD

Es por esto que, para este rudo verano con altas temperaturas, te recomendamos tener una lengua de suegra en casa y así poder refrescar un poco más tu hogar sin necesidad de acudir frecuentemente al aire acondicionado.

Aquí debes colocar tu sansevieria para enfriar el hogar

Para lograr enfriar el hogar de forma natural y sin gastar tanta electricidad, hay que colocar la lengua de suegra en el ingreso de la casa para que cuando entres al hogar, sientas el aire fresco y mantengas el flujo de aire constante. Además, tener una suculenta en la entrada de la casa es ideal para atraer la buena suerte y la fortuna, de acuerdo con el Feng Shui.

Otro lugar idóneo en donde tendremos que colocar la sansevieria es cerca de la ventana. Si bien las ventanas son las aberturas por donde ingresa mayor flujo de aire, con una suculenta de este tipo podemos potenciar el efecto.

Dentro de la habitación también es un excelente lugar para ubicar la maravillosa planta. Incluso, se recomienda colocar tu sansevieria a un lado de la cama, pues esto también puede ayudar a mejorar la oxigenación mientras duermes, ayudándote a descansar mejor.

Por último, un lugar en donde no puede faltar tu sansevieria para enfriar el hogar durante el verano es en los pasillos de casa. Con esta metodología, sentirás el aire más fresco dentro de casa, gracias a las propiedades de la lengua de suegra.

Estos simples trucos te ayudarán a mantener tu hogar a una temperatura ideal sin necesidad de conectar el aire acondicionado y además, le añadirás un toque belleza natural a tus ambientes.

Tags

Lo Último