Estilo de Vida

3 peinados fáciles para lucir despampanante con el pelo graso

Ante un imprevisto recurre a los siguientes peinados para disimular el cabello grasoso sin problema.

Peinados de moño.

Lavar el pelo diariamente no es para nada recomendable. La mayoría de los champús barren con los aceites que por naturaleza producimos y que el cabello necesita para protegerse de los agentes contaminantes y al mismo tiempo mantenerse brillante e hidratado.

Así que una de las opciones para lucir lo mejor posible, es recurrir al champú seco para disimular la grasitud mientras llega el día de lavado o simplemente buscar varios peinados que funcionen específicamente con este tipo de cabelleras.

Te puede interesar: Exfoliante de café, la fórmula más efectiva para combatir la celulitis y no perder en el intento

Recomendados

Moño alto

Una de las opciones para hacerle frente a un bad hair day es con un moño alto, pero desordenado. De esta manera, el peinado no tendrá que ser 100% perfecto, si no que los mechones por fuera le darán ese toque de estilismo que disimulará lo brillante y pegado que pueda lucir.

Moño alto.

Moño bajo

Si tienes el cabello corto, un moño bajo será la solución a tu problema. Si quieres darle un estilo más elegante puedes usar gel y sumar uno que otro ganchito para aplacar los mechones rebeldes y lucir igualmente prolija. Hay quienes acompañan el moño con una cinta para darle un toque extra al peinado.

Moño bajo.

Trenzas

Lucir una trenza es otra de las opciones infalibles para disimular el cabello sucio o grasoso. Cabe destacar que los expertos recomiendan hacer este tipo de peinados cuando el cabello no está recién lavado, pues tienen mucha más fijación; así que no te tendrás que preocupar porque se destruya antes de tiempo.

Puedes recurrir a dos trenzas si tienes el pelo corto o una grande tejida si gozas de una larga melena. De esta forma serán ellas las protagonistas de tu peinado y no el cabello “brilloso”.

Trenzas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos