Estilo de Vida

La rabia viral de una esposa cuando su marido pierde el carro en apuesta

Una mujer gritó deseperada a su pareja por perder el auto de la familia apostando

Mujer es viral por los gritos desesperados de rabia en contra de su esposo

Imagina que tu cónyuge se va a divertir un fin de semana completo y se lleva el vehículo familiar, pero cuando regresa aparece sin el auto. Esto fue lo que vivió una mujer que sufrió las consecuencias de la irresponsabilidad de un marido que perdió el vehículo en una apuesta.

Un usuario de TikTok, llamado Julio a través de su cuenta @julioconjota, compartió una historia entretenida sobre la discusión de una pareja en México. En el video, se puede escuchar a una esposa furiosa discutiendo con su marido Miguel.

La razón de la rabia de la mujer se debe a que Miguel perdió su coche en una apuesta. Había dejado el vehículo en garantía para usar el dinero en apuestas y luego perdió. Para rematar, no lo había terminado de pagar el auto.

Mientras tanto, la discusión descontrolada fue capturada en video y compartida en la red social con el título de: “Mi vecino perdió el carro en una apuesta y todavía no lo terminaba de pagar”.

En el metraje se logra ver a Juan acercándose cada vez más a donde se encuentra el matrimonio, discutiendo acerca de la penosa situación.

Los gritos de la airada esposa se escuchan a todo dar por el vecindario. Algunas de las cosas que mencionó la mujer fueron: “¡No soy tonta!, ¡¿Qué le hiciste al carro, Miguel?!”. Mientras tanto, el esposo en problemas solo se disculpaba.

Segunda parte

Más tarde, el tiktoker compartió una actualización de la situación de la pareja en un segundo video que lleva como título: “Ya lo perdonó”.

En esa segunda parte, se pueden escuchar gemidos, al parecer de excitación sexual, con una música instrumental de fondo, que da a entender que hubo algún tipo de solución y reconciliación.

En cuanto a números, el video ha tenido un alcance de más de 238 mil likes, 2.265 comentarios y fue compartido 3.374 veces.

Algunos de los comentarios más peculiares fueron: “Lo quiero mucho señor que comparte chisme ajeno para alegrar mi mañana”, “mi peor miedo es tener una pareja que me lleve a ese nivel de estrés”, “los gritos de ella me dolieron hasta el alma. Espero que salga de ahí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos