Estilo de Vida

¡Hombressss! Joven experimenta para ver lo que ocurre detrás de ella al pasar

La chica se colocó el telefono grabando en su bolsillo trasero y mostró el resultado del video

Ellie se colocó la cámara grabando detrás y mostró el resultado del video

Una joven puso en marcha un experimento para ver qué pasaba detrás de ella cuando pasaba por algún lugar. El resultado es viral en TikTok, exponiendo una vez más los instintos naturales del sexo masculino.

La chica se identifica en la mencionada plataforma como Ellie. Desde su cuenta @store_girl, acostumbra a publicar contenido de ella realizando distintas actividades, pero curiosamente nunca muestra el rostro, y solo una vez dio a conocer su parte frontal, pero tapándose la cara. Sólo se exhibe en videos a espaldas.

Suele mostrarse con jeans muy ajustados y blusas muy cortas, dejando su abdomen y espalda descubiertos.

En una de sus publicaciones, mostró un experimento. Optó por colocarse el teléfono celular en el bolsillo trasero de su jean y dejar la cámara grabando para ver qué pasaba detrás de ella cuando caminaba. Para ello, se fue a un almacén o ferretería, por ser un sitio al que, en su mayoría, van hombres.

“He puesto mi teléfono en el bolsillo de atrás y mira qué he visto”, escribió Ellie como leyenda de su video.

Lo que se ve en el video es viral por la reacción de todos los hombres cuando ella pasa. Sin importar la edad de cada uno, todos se le quedan viendo, fijando sus ojos en el trasero de la chica. No había sitio por donde ella pasara, que no se le quedaban viendo. La manera como la veían, demostraba atracción hacia ella por su físico, pues es indiscutible, que la joven tiene muy buena figura y una larga cabellera, algo que puede llamar la atención del sexo opuesto.

Reacciones

Hasta la mañana de este miércoles, el video de Ellie tenía 1,6 millones de vistas, 32,5 mil likes y más de 2.400 comentarios en TikTok. Muchos expresaron que el resultado era obvio.

“Bueno, por supuesto. Disfrútalo mientras dure”, “pero eso también es lo que quieres... así que cuál es el problema”, “estaría mirando pensando ‘¿Me está grabando con ese teléfono obviamente colocado?’”, “sabías lo que estabas haciendo”, “repite el mismo experimento 20 años después y obtendrás un resultado diferente”, fueron algunos de los comentarios de la comunidad tiktoker.

Un hombre bromeó: “Ellas también me mirarían si tuviera el mismo atuendo puesto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos