Estilo de Vida

Estos abuelitos se reencontraron después de décadas sin verse y así fue la propuesta de matrimonio

A pesar de los años transcurridos, el vínculo entre estos abuelitos se mantuvo fuerte.

Un amor como pocos

En una historia llena de romance y nostalgia, una pareja de abuelitos que fueron novios en su adolescencia se reencontraron y decidieron casarse después de varios años de separación.

Lo que hace aún más especial este amor tardío es la propuesta de matrimonio que el señor Thomas preparó para la señora Nancy, un gesto que ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo.

Cuando el amor es verdadero, dura para siempre

La historia de esta dulce pareja comenzó hace 60 años, cuando se conocieron en su juventud. Sin embargo, como ocurre en muchas ocasiones, sus caminos se separaron y cada uno siguió con su vida. Pero el destino les tenía preparada una sorpresa, ya que décadas después, se volvieron a encontrar y se dieron cuenta de que el amor entre ellos permanecía.

El emocionante momento de la propuesta tuvo lugar en el aeropuerto, donde el abuelito esperó ansioso a su amada Nancy. Al verla, le entregó un ramo de flores y le dio un tierno beso. Luego, de rodillas y con el corazón lleno de emoción, leyó el siguiente discurso:

El amor verdadero puede trascender el tiempo y las circunstancias. A pesar de los años transcurridos, el vínculo entre estos abuelitos se mantuvo fuerte y el reencuentro les brindó la oportunidad de vivir una segunda juventud juntos.

Una historia de amor como pocas

Ahora, con una nueva ilusión en sus corazones, Thomas y Nancy están emocionados por embarcarse en esta nueva etapa de sus vidas y caminar juntos hacia el altar, sellando su amor con un matrimonio que promete ser un testimonio duradero de la fuerza y la belleza del amor verdadero.

“Wow eso es amor del bueno”, “Un amor puro y sincero”, “es la continuación de una bonita historia de amor, ¡felicidades!”, “quiero un hombre así en mi vida”, “Quiero saber todo sobre ellos. Necesitamos un espectáculo. Una película. una memoria”, comentaron algunos usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos