Estilo de Vida

Esta “maestra de matemáticas” se vuelve viral en TikTok por sus looks

En esta grabación compartida, la maestra sorprendió por su belleza.

Sus videos suman hasta 50 mil reproducciones

En las últimas horas, una “docente” ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde rápidamente se convirtió en tendencia.

Bautizada como “la maestra de Matemáticas”, se volvió viral gracias a un video en el que muestra cómo imparte sus clases. Sin embargo, lo que ha conquistado a toda la red no es solo su inteligencia, sino también su arrolladora belleza y figura.

Siempre muy elegante y atenta a lo que viste

La maestra en cuestión es Yohary Michell Ríos, venezolana. Aunque el apodo de “maestra de Matemáticas” no es del todo correcto, ya que en realidad es instructora de vuelo, algún internauta lo compartió junto con uno de sus videos, lo que provocó su identificación en las plataformas digitales.

Yohary lleva aproximadamente tres años utilizando TikTok y ha ganado seguidores gracias a su contenido variado. Se suma a retos virales en tendencia, pero su popularidad explotó hace unas semanas cuando publicó un video en el que aparece impartiendo una capacitación en un aula.

En esta grabación compartida, la maestra sorprendió por su belleza. Vestía un ajustado pantalón negro, combinado con una camisa blanca. El video se viralizó rápidamente alcanzando 6.6 millones de reproducciones, los internautas no tardaron en elogiar tanto sus habilidades como docente como su impresionante apariencia. La maestra de Matemáticas, o mejor dicho, instructora de vuelo, se convirtió en un tema recurrente en las conversaciones en línea y en las redes sociales.

“¿Por qué no había profesoras así en mis tiempos?”, “Pobre estudiantes no podrán concentrarse”, “Es que la belleza no está peleada con el conocimiento y la capacidad de compartirlo. Felicidades”, “y es así como la INTELIGENCIA y la BELLEZA conviven en un ser perfecto”, “Con una profesora así repetiría todos los años”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos