Estilo de Vida

En Luna menguante descubre los números que darán un golpe de suerte a cada signo del 4 al 10 de julio

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

En Luna menguante descubre los números que darán un golpe de suerte a cada signo del 4 al 10 de julio

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Sus números de la suerte son: 2, 18, 48

Vas muy bien esta semana con todo bien encaminado con los negocios, pero no te relajes porque cualquier revés puede generar contratiempos.

Tauro

Sus números de la suerte son: 6, 12, 39

Será una semana de mucho trabajo, pero que traerá un incremento de las finanzas que te permitirá salir muy rápido de algunas deudas pendientes.

Géminis

Sus números de la suerte son: 5, 17, 40

No estás mal en tus finanzas, pero debes tener cuidado con tu dinero porque el descuido te puede llevar a gastar cuando necesitas invertir para crecer.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 8, 15, 28

Recibirás noticias sobre un préstamo que estás pidiendo para tu emprendimiento. Todo viene con buenas perspectivas, así que sigue adelante.

Leo

Sus números de la suerte son: 1, 22, 53

Es necesario que te enfoques en tus finanzas para que dejes de malgastar lo que con tanto esfuerzo te ha costado. Ahorrar te previene para el futuro.

Virgo

Sus números de la suerte: 9, 20, 37

La suerte está de tu lado porque cerraste un negocio que te ayudará a enfrentar unos compromisos y te sentirás más tranquila después de tantas angustias.

Libra

Sus números de la suerte son: 4, 14, 41

Pasaste por un momento muy complicado en el plano laboral, pero vas paso a paso resolviendo y generando más confianza para arrancar con éxito varios proyectos.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 7, 23, 55

Esta semana te sentirás satisfecha por cumplir con un compromiso laboral que culminó con mucho éxito. Disfruta de las ganancias de tanto esfuerzo.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 2, 11, 44

Tus finanzas han mejorado considerablemente desde que loe pusiste más empeño a los proyectos. Tu empuje e intuición te llevaron al éxito, así que celebra que vienen cosas mejores.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 3, 16, 38

Estás experimentado grandes cambios en tu vida profesional que te llevan al éxito y la prosperidad. Es el momento de consolidarse y abrirte a nuevos horizontes.

Acuario

Sus números de la suerte son: 6, 25, 41

Estás en una semana de equilibrio y estabilidad financiera, pero no te descuides porque puedes tener algunos tropiezos que te pueden generar una crisis y no te conviene.

Piscis

Sus números de la suerte son: 9, 13, 52

No te confíes demasiado en otras personas, tus negocios manéjalos tú, porque de esa manera tienes el control y no tienes fugas. Estar alerta siempre ha sido tu mayor virtud, aplícala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos