Estilo de Vida

5 cortes de pelo old money que son tendencia y que lucirás tan elegante como una millonaria

Ayudan a proyectar una imagen más limpia, intacta y elegante, evocando la esencia de la clase alta de los años 90′s

5 cortes de pelo old money que son tendencia y que lucirás tan elegante como una millonaria

Las mujeres que tienen un estilo sofisticado y elegante, siempre buscan cortes de cabello que las haga lucir como una millonaria.

Los cortes de cabello old money son la tendencia 2023 y te ayuda a proyectar una imagen más limpia, intacta y elegante, evocando la esencia de la clase alta de los años 90′s.

En Sagrosso te presentamos una lista de los mejores old money para que luzcas como una millonaria:

Corte en V

Cuando es visto de frente, luce una degradación de longitud perfecta que pareciera que tuvieras capas, pero muy sutiles y sin ese aspecto maltratado en las puntas.

Corte recto con ondas definidas

Ya sea que tengas el pelo ondulado o rizado, lo mejor es optar por un corte de pelo recto para que luzcas al máximo tu volumen y textura natural.

Es recomendable remarcar los rizos con una crema para peinar o hacer alguno de estos peinados old money para un look lujoso de impacto.

Capas pluma

Este corte de cabello es a la altura del busto y desfile suaves de capas entremezcladas entre sí, para que no se vea dónde empieza ni dónde termina cada una.

Chunky bob

Es uno de los cortes más favorecedores para los rostros redondos. Se trata de hacer un bob sólido a la altura de la mandíbula, peinado con raya media para que el peso caiga por ambos lados a partes iguales.

Curtain bangs

Este corte ayuda a estilizar el rostro, provocando un efecto juvenil y elegante. La clave es combinarlo con alguno de los cortes anteriores para conservar el look clásico y discreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos