Estilo de Vida

Chocolatera en Estados Unidos rompe récord Guiness de caja de bombones más grande

La compañía estadounidense de chocolates Rusell Stover obtuvo el Récord Guinnes por su impresionante creación de más de dos toneladas

Chocolate
Reprodução/Pixabay (pixabay.com)

La compañía estadounidense de chocolates Rusell Stover obtuvo el Récord Guinnes por su impresionante creación de más de dos toneladas que elaboró por su aniversario número cien y ahora la ha vuelto el foco del mercado.

PUBLICIDAD

La casa chocolatera estadounidense Rusell Stover celebró sus 100 años de operaciones con la creación de la caja de bombones más grande del mundo, que certificó la organización Récord Guiness.

La caja de bombones pesó más de 2.000 kilos

Esta caja de bombones de diferentes sabores, que se presentó en Kansas City, Missouri, pesó 2.547,50 kg (5.616,27 lbs) y midió 9,27 m x 4,69 m x 0,47 m (30,43 pies x 15,41 pies x 1,55 pies).

Para alcanzar el peso mínimo requerido para batir el récord, Russell Stover utilizó un total de 205 piezas gigantes de chocolate que se fabricaron en las plantas de la compañía, refirió una nota de prensa de Récord Guiness.

La nota también señaló que cada pieza de chocolate se pesó durante el intento oficial. Las más pequeñas pesaron alrededor de 4,53 kg (10 lb), mientras que algunas de las más grandes alcanzaron más de 16 kg (35 lb). Junto con ese pese neto de chocolate, se incluyeron 679,5 kg (1498 lb) de almendras cubiertas de chocolate de tamaño normal.

Un equipo de tres inspectores de alimentos supervisó todo el proceso para garantizar que se siguieran todas las pautas de seguridad alimentaria.

La caja del récord, para la que trabajaron por más de 600 horas un total de 20 diseñadores, ingenieros y artesanos, se inspiró en la estándar de 266,48 gramos (9,4 oz) de chocolates surtidos de la marca, uno de los productos más clásicos de Russell Stover, que es una empresa de confitería que elabora una amplia variedad de productos con chocolates.

El récord a batir fue de 1690 kg (3725 lb), que había sido establecido por Thorntons y Russell Beck Studios, en Bethnal Green, Londres, Reino Unido, el 2 de abril de 2008.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último