¡Estás embarazada! No descartes sentirte cómoda y elegante durante los más dulces nueve meses de tu vida. Comprar ropa de maternidad puede ser un campo minado, pero también brinda la oportunidad perfecta para animar tu guardarropa con algunas piezas nuevas, así como con algunos productos básicos que usarás mucho más allá del nacimiento de su bebé.
PUBLICIDAD
Y es que los jeans y los vestidos ajustados se convierten rápidamente en una cosa del pasado y tomarás un par de leggings cómodos y un jersey de gran tamaño sobre casi cualquier otro atuendo. Pero gracias a una creciente lista de brillantes opciones plus size, aún puedes lucir increíble mientras abrazas a tu nuevo cuerpo de embarazo.
Te puede interesar: ¿Estás embarazada? Sé feliz porque tus emociones afectan a tu bebé
¿Qué considerar al comprar ropa para la maternidad? Bueno, piensa en ropa que te haga sentir “como tú”. Mantener tu identidad a través de la forma en que te vistes es una inversión digna, porque querrás seguir usando la ropa mucho después de que nazca su bebé también. Opta por blazers de gran tamaño, vestidos flotantes y vestidos maxi.
Estas son las piezas básicas para combinar
Afortunadamente, los conceptos básicos siempre son confiables para cualquier closet. Así que no dudes en sumar a tu armario chalecos elásticos, cómodos leggings negros y jerséis de colores. Serán sus elementos primordiales de vestuario en las últimas etapas del embarazo e incluso lo llevarán a través de los primeros días cuando no puede molestarse en salir de la casa y vas a recibir visitas.
Elija las telas con cuidado, ya que la sensación de sensibilidad de la piel puede aumentar durante el embarazo. Siempre apuesta por telas suaves para tus polos, como algodón, que sean cómodas para la piel y sin sacrificar tu gran estilo. Incluso, hay blusas para amamantar que no rompen con las tendencias, y podrán usarla luego de dar a luz.