La casa de modas de los Países Bajos, Victor&Rolf, es otra importante empresa europea que decidió ir más allá de la confección de los trajes de alta costura, adentrándose en el mundo de los perfumes con productos innovadores y de gran proyección. Su línea de fragancias para hombres ha resultado una ‘bomba’ olfativa tal como muestran sus envases originales en forma de granada de mano.
PUBLICIDAD
Los perfumes salieron a la venta a partir de 2004, pero el primero dirigido al público masculino llevó por nombre Antidote y se creó en 2006. Desde ese entonces, la prestigiosa firma evolucionó en sus combinaciones de ingredientes cítricos, frutales, amaderados en colaboración con afamados perfumistas de talla internacional, garantizando el éxito de cada una de sus creaciones.
Te puede interesar: ¡Olores de ‘alto voltaje’ y duraderos! Tres perfumes masculinos de Burberry que son una locura
Spicebomb infrared
Es un perfume del año 2021, muy agradable, que combina los aromas de los frutos rojos, pimienta rosa y azafrán, reforzados con un corazón de canela y pimiento rojo. En sus notas secas se perciben los olores del tabaco y el benjuí. Su estela es muy duradera, con una longevidad en la piel de seis horas.
Spicebomb Night Vision
Elaborada en 2020, es una fragancia que tiene una apertura frutal de manzana verde, toronja, limón, con cardamomo, pimienta negra, guindilla y especias como nuez moscada y clavos de olor. En su corazón mezcla lavanda, salvia, menta, romero con cilantro y cierra el secado con notas de pistacho, incienso, cedro y ládano. Ideal para usar en climas fríos.
Spicebomb Extreme
Posee una rica combinación de especias frescas con vainilla y tabaco, que la hacen muy aromática. Su olor dulce y atalcado se fusiona también con notas de lavanda y picantes ácidas. El toque masculino también lo aportan el whisky, el comino y la canela. Debido a su densa estela, lo recomiendan para llevar en ocasiones especiales nocturnas.