Si quieres hacerte notar con un perfume original, duradero y muy elegante, las fragancias para hombres de la marca Pafums de Marly son las mejores por su poderosa concentración de ingredientes aromáticos y refinados. La histórica marca francesa ha sabido prolongar los aromas de sus lociones, convirtiéndose en los preferidos del público masculino.
PUBLICIDAD
Cada versión combina perfectamente acordes lujosos como el oud, el incienso con notas cítricas, frutales y especias cálidas que realzan la masculinidad, transmitiendo seguridad, sensualidad y poder. Después de aplicarlos en la piel, el olor tiene una longevidad duradera, ideales para llevar en los eventos importantes.
Te puede interesar: ¡Refrescantes y varoniles! Los mejores perfumes masculinos cítricos que debes tener
Estos con los perfumes más populares de la reconocida firma parisina.
Layton
Se trata de una fragancia floral ambarina que salió a la venta en 2016. Posee una rica combinación de notas frutales como manzana, bergamota, mandarina, fusionadas con flores de lavanda, geranio, violeta, jazmín. También contiene esencias de vainilla y toques amaderados. Su aroma es muy duradero y atrae a muchas personas.
Herod
Es el séptimo perfume de la casa. Está clasificada como una “composición leñosa-especiada”, que supo equilibrar los elementos oscuros, ricos y cremosos. Al rociarlo por primera vez se perciben los olores de la canela y madera de pimienta, con un corazón de hojas de tabaco, ládano e incienso. Al secar deja un increíble aroma de cedro, vainilla, vetiver, pachulí y almizcle.
Pegasus
Refinado con acordes asombrosos de principio a fin. Es un perfume oriental-fougere, gracias a sus ingredientes de bergamota, heliotropo y comino, mezclados con flores de jazmín, lavanda, almendra amarga. En la base predomina el ámbar, la vainilla y el sándalo. Quienes la han usado mencionan que despliega un aroma muy elegante.
Haltane
Esta fragancia creada en 2021 resalta por ser una fragancia amaderada, en el que el oud y el cedro son los protagonistas. La apertura contiene una exquisita combinación de salvia, esclarea, lavanda y bergamota, para luego dar paso a las notas de corazón de praliné y azafrán.