Estilo de Vida

¡Qué palta! Así construyen el popular King Kong con relleno ‘bamba’: video es viral

En redes circuló un clip de un alfajor ‘bamba’ que venden en las calles del Perú.

Kingkong de Lambayeque con falso relleno.
Kingkong de Lambayeque con falso relleno. El video es viral en Tiktok. / Foto: Composición Tiktok @maralessito

Dicen que lo barato sale caro. Por muy atractiva que parezca una oferta lo mejor es desconfiar, no vaya a pasarle como un joven, que queriendo degustar un rico alfajor, fue estafado con un “bloque” sin relleno. Así lo mostró a través de un video de colgó en su cuenta de TikTok y se ha vuelto viral en las demás redes.

PUBLICIDAD

El creador del clip, llamado @maralessito, relató que estuvo de viaje en Piura y de regreso por Chiclayo compró un King Kong, que se ‘lo pintaron buenazo’ con “full relleno”, pero al cortar un trozo para probarlo resultó ser una especie de rectángulo, completamente vacío. “No se los recomiendo (…) Qué tal el huecazo”, dijo.

Te puede interesar:  Por bullying lo obligaron a invitar a la más bonita y hasta él quedó asombrado

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar por la forma en cómo actúan los timadores en el Perú. Detallaron que el producto es ‘bamba’ desde la etiqueta hasta la presentación.  Dijeron que los estafadores están por todos lados y nunca habían visto algo parecido.

El usuario @cesaraquino comentó en Twitter: “Por algo cuestan, como mucho, 5 soles. El original (SAN ROQUE, no DON) en caja de ese tamaño cuesta 35 soles aproximadamente aquí en Chiclayo”. También @giovaburga se refirió a la venta fraudulenta que hacen en la calle y en otros espacios públicos. “Así yo me he ido de muelas con los que venden en el terminal terrestre”, alertó el internauta. Mientras que @CynthiaZoraida señaló que tomaría una medida mucho más agresiva: “Yo voy y se lo aviento por la cabeza, qué tal engaño”.

El video sirvió para que bromearan sobre el dulce típico. Algunos compartieron imágenes de un bloque gris, comparándolo con el popular alfajor. Otros mencionaron entre risas “que tenía 50% menos de azúcar” y que la oferta “era por su bien”.

También hubo quienes ‘destruyeron’ al comprador por dejarse estafar. “¿No te diste cuenta que no pesaba?”, mencionó @arrascuee. “¿Quién compra ‘Don’ Roque? Jajaja”; “Compró un King Kong y le dieron un pandereta”; “Eso te pasa por comprar ambulantes y barato”, fueron parte de los otros comentarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último