Un hombre admite que está estresado por sentirse entre la espada y la pared. El motivo: teme que su familia no acepte a su novia por no saber cocinar.
PUBLICIDAD
A través de la red social Reddit, contó que entre sus parientes es tradición que las mujeres estén cocinando, mientras ellos se divierten y relajan, reseñó The Mirror.
Pronto habrá una reunión familiar en la que todos conocerán a su novia, así que por temor a que sus seres consanguíneos le hagan un desaire a la chica, él le pidió a ella que practique el arte culinario, pero la joven está molesta, aseverando que no es justo.
El sujeto está entre su familia y su novia. Quiere que ella dé una buena impresión. Él admite que es “sexista” pensar que las mujeres son quienes tienen que cocinar. Reconoce que esta no es una particularidad que determine si pueden ser buenas o malas esposas, ya que hay muchas parejas a largo plazo, en las que las mujeres no saben nada de cocina.
Sin embargo, él quiere seguirle la corriente a su familia para evitar incomodidades. Considera que su novia no debería maximizar este punto.
Contó que en sus parientes, excluyen, aplican la ley del hielo, maldad y rudeza a las mujeres que no saben cocinar. Quiere evitar que su pareja pase por esta mala experiencia.
“Esta cena será en dos semanas y le preguntaron a mi novia si asistirá. Inicialmente ella dijo que sí, lo cual es genial. Quiero que conozca a todos y que todos se acostumbren a que ella esté cerca, pero cuando le expliqué la tradición, comprensiblemente se molestó”, relató.
PUBLICIDAD
Molestia pese a “que no será permanente”
La novia está molesta porque considera que su novio la quiere obligar a aprender a cocinar. Él le insiste que no será algo permanente, sino solamente para causar una buena impresión a su familia.
“He tratado de llegar a un acuerdo con ella sobre esto, pero no cede y está enfadada conmigo. “Ella me dijo que que es aceptable obligarla a hacer esto y que soy tan malo como todos los demás, mientras que mi punto es que ella necesita causar una buena primera impresión”, destacó.
El sujeto compartió su experiencia en Reddit pidiendo puntos de vistas y consejos, pero la mayoría de los usuarios lo confrontaron, expresándole que al parecer le importa más su familia, que su novia.
La gente ve de muy mal gusto que sus parientes rechacen a otras personas por no saber cocinar, incluso hasta lo ven como mala educación.
Lo instan a defender a su novia ante todos y a no obligarla a hacer algo con lo que ella no está de acuerdo.
Otros destacan la importancia de aceptar a los demás tal como son. En este caso, que la familia acepte a la novia sin importar su arte gastronómico.